Cospedal y Maíllo encabezarán la representación del PP en la manifestación de Barcelona

Cospedal-Maillo
María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez-Maíllo. (Foto: AFP)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, encabezarán la representación de la dirección nacional de este partido en la manifestación del sábado en Barcelona para condenar los atentados yihadistas en Cataluña, a la que también acudirá, como presidente del Gobierno, el presidente del partido, Mariano Rajoy.

Fuentes del PP han informado a Europa Press de que está también de momento confirmada la presencia en la capital catalana de tres de los cinco vicesecretarios generales de la formación: Javier Maroto, responsable de política social y sectorial, Javier Arenas, vicesecretario de política autonómica y local, y Andrea Levy, al frente de estudios y programas.

A ellos se sumarán responsables regionales y provinciales, empezando por la dirección de partido en Cataluña que encabeza Xavier García Albiol. También está previsto que acudan a la manifestación los portavoces ‘populares’ en el Congreso y en el Senado, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro.

Lo último en España

Últimas noticias