Cospedal dice que Aguirre es una de las «grandes políticas de la democracia»

cospedal-pp-madrid
María Dolores de Cospedal interviene durante el Congreso regional del PP de Madrid. (Foto: EFE)

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha reconocido este viernes la «dedicación» de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, al frente del PP de Madrid y se ha referido a ella como una de las «grandes políticas de la democracia española».

Así se ha pronunciado durante su intervención en el XVI Congreso Regional del PP de Madrid, que se celebra hoy y mañana en el Hotel Auditorium, y de donde saldrá elegida Cristina Cifuentes como presidenta de la formación madrileña.

Para Cospedal, Cifuentes es «la mejor sucesora de quien, sin duda, es una de las grandes políticas de la democracia española», ha dicho en referencia a Esperanza Aguirre, que dimitió hace más de un año como presidenta del PP madrileño tras las informaciones que apuntaban a una supuesta financiación ilegal del partido.

Así, la también ministra de Defensa ha dicho que con Aguirre, el PP ha sido un «PP imbatido». «Hemos ganado todas las elecciones, todas», ha remarcado Cospedal, quien ha destacado cómo el PP se ha convertido con ella en un «referente de liderazgo, de políticas de progreso, de libertad, de creación de empleo y de superación».

«Eso ha sido el PP y Esperanza Aguirre, te quiero dar las gracias por tanta dedicación, tanta vocación y esa personalidad y carácter que deja impronta en la política española», ha concluido, mientras los asistentes aplaudían a una Aguirre que se ha dejado ver emocionada, incluso con lágrimas, en varios momentos del congreso.

Lo último en España

Últimas noticias