Consulta los cortes de tráfico en las carreteras durante la segunda jornada de protesta de los agricultores
Este miércoles han vuelto a sucederse las movilicaciones de los agricultores en varias provincias
En Barcelona, los trabajadores del campo pretenden llegar hasta el centro de la ciudad
Las manifestaciones de los agricultores vuelven a provocar este miércoles cortes de tráfico en varias provincias españolas en las que han rodado a velocidad lenta para protestar por las condiciones de trabajo del campo, la falta de ayudas y por la estricta legislación europea que les obliga a tramitar una extensa burocracia y a cumplir con unos estándares que no se les exige a otros productos de terceros países con los que, finalmente, tienen que compartir mercado en lo que consideran que es una «competencia desleal».
Cortes de tráfico más importantes
- Valencia. Se mantienen los cortes de tráfico por las protestas de agricultores, entre ellos, en la A-3, cerca de la localidad de Los Corrales, de Utiel; también en la A-7 en l’Alcudia; la N-3, por Utiel; también en las regionales, la CV-30, en Guadassuar, y la CV-50, en Benimamet-Beniferri.
📢⚫️En la Comunidad Valenciana quedan intransitables, por las marchas agrícolas, las siguientes vías.
VALENCIA: todo en ambos sentidos.
➡️N-3 Utiel.
➡️A-7 L´Alcudia.
➡️CV-32 Museros. pic.twitter.com/aW9m6q8Bei— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) February 7, 2024
- Barcelona. En la Ciudad Condal y sus alrededores es donde se esperan mayores incidencias, ya que los agricultores están avanzando con sus tractores y pretenden entrar en la capital a través de las principales arterias de la ciudad, la Meridiana y la Diagonal. Su pretensión es alcanzar el centro a las 16:00, para poder reunirse con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y el conseller de Acción Climática, David Mascort.
- Cádiz. Aunque este miércoles se ha replicado la marcha de tractores, no ha tenido el impacto de ayer, cuando los cortes y retenciones en la A-4, que conecta con el aeropuerto de Jerez de la Frontera, impidieron a un centenar de pasajeros llegar a tiempo a sus vuelos.
📢⚫️Actualizamos las vías afectadas en Andalucía por las movilizaciones agrícolas.
CÁDIZ
➡️A-4 Gualdacacín sentido Cádiz.
➡️A-2004 Solete Alto en ambos sentidos.CÓRDOBA
➡️Córdoba capital la N-432 de salida.
GRANADA
➡️A-330 Puebla en Don Fadrique en ambas direcciones. pic.twitter.com/SwcXsRhEYh
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) February 7, 2024
- Castilla-La Mancha. Varias vías castellano-manchegas sufren cortes de tráfico con motivo de las la marcha de agricultores de este miércoles. En concreto, en la A-42 a la altura de Illescas, cortando el sentido a Toledo; en la A-43 en Tomelloso rumbo a Manzanares y en la A-4 en Madridejos. La DGT también ha informado de que hay corte total en la carretera nacional N-301 a su paso por Villanueva de Alcardete (Toledo).
📢⚫️En Castilla la Mancha permanecen cortadas varias vías por las movilizaciones agrícolas.
TOLEDO
➡️A-4 y CM-42 Madridejos en ambos sentidos
➡️A-42 Illescas sentido Toledo pic.twitter.com/wWvEzcJrmY— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) February 7, 2024
- Murcia. La Guardia Civil ha negociado con los agricultores que están protestando en la marcha de tractores, la posibilidad de abrir un carril para la circulación de vehículos en cada sentido en la A-30, a la altura de Puerto de la Cadena, una zona que pertenece a la localidad de Murcia.
📢⚫️Precaución en Murcia, donde los movimientos agrícolas dejan cortas varias carreteras.
➡️A-30 Baños y Mendigo, Los Martínez del Puerto y Zeneta en ambos sentidos.
➡️MU-30 El Palmar hacia la a-30 y a-7.
➡️CT-34 Barranco en ambas direcciones. pic.twitter.com/Pt10t8o83H— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) February 7, 2024
Temas:
- Agricultores
- Huelgas
Lo último en España
-
González Pons se estrena a lo grande como columnista del diario sanchista por excelencia: ‘El País’
-
El chantaje de Morant: «La financiación que necesita Valencia es que salga Mazón y entre una socialista»
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Cinco actores de Puy du Fou hospitalizados tras volcar un coche de atrezo durante un espectáculo
-
El alcalde que arropó a Sánchez en los incendios de León está imputado por tráfico de influencias
Últimas noticias
-
González Pons se estrena a lo grande como columnista del diario sanchista por excelencia: ‘El País’
-
La Guardia Civil incauta 2.500 prendas de ropa falsas que se vendían en tiendas de Can Picafort
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Una española prueba el aceite de oliva en un supermercado de Marruecos y su reacción se hace viral: «Huele…»
-
El precio del Café, frutas, huevos y chocolate se dispara en España en lo que va de año