Un conductor de VTC intenta apuñalar a un motorista en una gasolinera de Barcelona
El conductor de un VTC, según la asociación Elite Taxi, ha intentado apuñalar a un motorista hoy a primera hora de la tarde en la gasolinera de la Fira de Barcelona. Se desconoce el detonante de la pelea, pero el vídeo grabado no deja lugar a dudas, el conductor de un vehículo VTC intenta puñal en mano agredir a un motorista que con el casco puesto pero la víctima se lo impide con las manos enfundadas en guantes.
A pesar de ello ha quedado un reguero de sangre en la gasolinera. La encargada de la misma ha confirmado a OKDIARIO que en el lugar se ha personado una patrulla de Mossos d´Esquadra, avisada por alguno de los conductores que intentaron impedir la agresión, que se ha interesado por el incidente.
El vídeo con el intento de apuñalamiento fue grabado por un taxista barcelonés y la asociación Elite Taxi de Barcelona lo difundió en redes sociales con el texto «no sabemos qué ha pasado, pero nos importa muy poco, no se puede ir por ahí soltando puñaladas». De momento, Mossos no ha efectuado ninguna detención, aunque será fácil localizar al conductor del coche porque su matrícula se aprecia en la imagen.
Lo último en España
-
Sánchez, icono de los ayatolás, se une ahora a Trump y Meloni contra Netanyahu por torpedear el Domingo de Ramos
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El hermano de Sánchez logró el cargo con un proyecto en el que admitía que no era su «ámbito de trabajo”
-
El sorprendente giro del restaurante Antón que revoluciona Bilbao: yoga y cervezas en el mismo sitio
Últimas noticias
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
-
Sale a la luz quién es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2026’: «No me lo puedo creer»
-
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
-
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto