España
Barcelona

Un conductor de VTC intenta apuñalar a un motorista en una gasolinera de Barcelona

El conductor de un VTC, según la asociación Elite Taxi, ha intentado apuñalar a un motorista hoy a primera hora de la tarde en la gasolinera de la Fira de Barcelona. Se desconoce el detonante de la pelea, pero el vídeo grabado no deja lugar a dudas, el conductor de un vehículo VTC intenta puñal en mano agredir a un motorista que con el casco puesto pero la víctima se lo impide con las manos enfundadas en guantes.

A pesar de ello ha quedado un reguero de sangre en la gasolinera. La encargada de la misma ha confirmado a OKDIARIO que en el lugar se ha personado una patrulla de Mossos d´Esquadra, avisada por alguno de los conductores que intentaron impedir la agresión, que se ha interesado por el incidente.

El vídeo con el intento de apuñalamiento fue grabado por un taxista barcelonés y la asociación Elite Taxi de Barcelona lo difundió en redes sociales con el texto «no sabemos qué ha pasado, pero nos importa muy poco, no se puede ir por ahí soltando puñaladas». De momento, Mossos no ha efectuado ninguna detención, aunque será fácil localizar al conductor del coche porque su matrícula se aprecia en la imagen.