Concejales de Podemos homenajean a la dictadura cubana disfrazándose de Castro con metralletas
Tres miembros de Podemos se disfrazaron del dictador comunista Fidel Castro, homenajeando así al fallecido líder cubano, en los pasados carnavales de este año.
Así dejaron constancia en una de sus cuentas de Facebook, donde se puede ver como hermanados, como si miembros del régimen cubano se tratasen, alzan el puño en gesto comunista.
Victor Alarcón, a la derecha de la fotografía, es actualmente concejal de Podemos en Elda. El grupo municipal Sí Se Puede, del que también forma parte Cecilio Esteve, en el medio, como responsable de juventud de Podemos en la ciudad alicantina. El tercer miembro es David G. Marcos, asistente de comunicación del Ayuntamiento de Cádiz, liderado por ‘Kichi’.
Elda, situada en la provincia de Alicante ha sido protagonista en los medios en la última semana después de que precisamente, Esteve, convocase una protesta contra Fran Rivera.
La protesta se basa en ideas animalistas abogando que un torero no puede hacer el pregón de la Semana Santa. Fran Rivera, como cofrade de la Hermandad de la Esperanza de Triana en Sevilla, ha sido elegido por la ciudad de Elda para dar el pregón el próximo 8 de abril. Los animalistas han amenazado con boicotearle el pregón y la Policía Local ha comunicado que el espacio donde se tiene previsto realizar la protesta impedirá seguramente la celebración del acto.
No es la primera vez que un miembro de Podemos aboga en contra de la Semana Santa. La dirigente del partido de Pablo Iglesias en Sevilla, Begoña Gutiérrez, planteó en 2015 que los ciudadanos fuesen quienes decidiesen sobre la continuidad de la celebración sevillana.
Por otro lado, David G. Marcos forma parte del ayuntamiento de Cádiz, liderado por Jose María Gónzalez ‘Kichi’, municipalidad donde incluso los más desfavorecidos han llegado a quejarse de su gestión.
Lo último en España
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
Abascal se encara a una horda de ‘antifas’ que intenta reventar su mitin en Granada: «Son los del tiro en la nunca»
-
La UCO señala que Sánchez autorizó los test de la ‘trama Koldo’: «Lo cierran Salvador Illa y el presi»
-
La Junta Electoral tumba la denuncia del PSOE y no suspende la cita de Montero en la comisión del Senado
-
Armengol negó en el Supremo su participación en la compra de mascarillas que revela la UCO
Últimas noticias
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
Líderes judíos europeos reclaman un estatus especial y protección legal ante el aumento del odio a Israel
-
Abascal se encara a una horda de ‘antifas’ que intenta reventar su mitin en Granada: «Son los del tiro en la nunca»
-
La UCO señala que Sánchez autorizó los test de la ‘trama Koldo’: «Lo cierran Salvador Illa y el presi»
-
La Junta Electoral tumba la denuncia del PSOE y no suspende la cita de Montero en la comisión del Senado