Un concejal socialista sobre las tallas de los sostenes: «A = apenas tiene, E = enormes, F = falsas»
El edil socialista de la localidad extremeña de Guareña Juan Carlos Fernández Serrano ha publicado en su muro de Facebook este comentario machista
El concejal socialista de la localidad extremeña de Guareña Juan Carlos Fernández Serrano ha publicado en su muro de Facebook un comentario machista que ha provocado ya la reacción política del PP, exigiendo la dimisión inmediata del político del PSOE .
El comentario en cuestión da la explicación de este edil al hecho de que las tallas de los “sostenes” se identifiquen con letras. El socialista lanza el mensaje de si alguna vez se han preguntado sus lectores por el motivo de que “las letras A, B, C, D, E y F” sean utilizadas en “las tallas de los sostenes”. Y afirma: “Pues ahí les va la respuesta”. Según su versión, esta es la explicación: “A = Apenas tiene; B = Bueno, peor es nada; C = Caramba!; D = Dios mío!!; E = ENORMES!!!; F = Falsas [en esta última respuesta incorpora un emoticono con carcajadas]”.
El portavoz del Partido Popular en la provincia de Badajoz, Luis Francisco Sánchez, no ha tardado en exigir la dimisión inmediata de edil Fernández Serrano por difundir ese comentario “machista y totalmente inapropiado” en las redes sociales, concretamente en Facebook.
El portavoz popular en la provincia de Badajoz ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien además visita este domingo Extremadura en plena campaña por las elecciones municipales y autonómicas, que “tome cartas en el asunto” y que “aparte a este concejal”, en caso de que “no se vaya por sí mismo”.
El popular ha señalado que “no se puede ir pregonando a todas horas un discurso feminista y consentir comportamientos lamentablemente machistas en sus propias filas”, razón por la que ha reclamado “coherencia” al PSOE y a Fernández Vara, a quien ha recordado que “en sus discursos siempre defiende que sobre las mujeres no se pueden hacer chistes ni comentarios de este tipo”.
Según Luis Francisco Sánchez, “hoy es una oportunidad magnífica para que los socialistas no se queden en las pancartas y demuestren que de verdad están por la labor de erradicar estas conductas, empezando por los suyos”.
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
La AEMET confirma el giro en el tiempo en la Comunidad Valenciana: precipitaciones y heladas
-
La Fiscalía alertó a Interior sobre maltratadores que cambian de sexo para intentar burlar la ley
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros
-
Ábalos pide a su familia que le envíen un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución Esto es lo que dice el BOE
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que va na subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Aviso urgente de los veterinarios si tienes este árbol de Navidad en casa: es muy tóxico para tu perro