Un concejal comunista de Zaragoza llama hasta en tres ocasiones «carapolla» a Almeida en un pleno
Podemos incita al odio: difunde pegatinas y pintadas con el lema ‘Almeida Carapolla’
La marca de ropa creada por el dircom de Podemos difunde el mensaje: «Ayuso caracoño, Almeida carapolla»
Polémica y bochornosa intervención de un concejal del Ayuntamiento de Zaragoza Alberto Cubero durante un pleno municipal. El también Secretario General del Partido Comunista Aragón ha llamado «carapolla» hasta en tres ocasiones al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Cubero utilizó su intervención para atacar al alcalde Jorge Azcón asegurando que propondría «hijo predilecto a Djokovic en las próximas Fiestas del Pilar» porque «copia las ocurrencias» de Almeida. Y justo ahí llegó el deplorable insulto. Antes de nombrar el apellido del madrileño lo calificó así: «Iba a decir el carapolla, perdón, el señor Almeida».
En ese momento, la portavoz del PP María Navarro interviene completamente atónita para preguntarle qué ha dicho exactamente. El comunista, lejos de rectificar, se reafirma volviendo a asegurar hasta dos veces más que iba a decir «carapolla» pero que luego ha dicho «señor Almeida».
La popular sigue sin poder creer lo que escucha y vuelve a recriminarle su actitud. Alberto Cubero dice que se ha «disculpado» porque se le «ha escapado». María Navarro, en calidad de presidenta de la comisión plenaria de Hacienda, le contesta que no vuelva a insular a nadie en su presencia, y él, tira de chulería para defenderse: «Lo diré fuera de aquí, pero no se lo diré aquí».
Lo último en España
-
La juez alega pasividad de Emergencias la mañana de la DANA obviando decenas de informes con los avisos
-
El ex nº 2 de Adif justifica el enchufe de la ‘odontóloga’ Jésica: «No queríamos perder sus conocimientos»
-
La dirección de RTVE quiso impedir que Javier Ruiz contestara a los audios de OKDIARIO que le dejan como un mentiroso
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones de Jésica y el resto de testigos en el Supremo
-
Perles admite que usa «inciensos» y «cosas de la suerte» pero niega el amarre a Ábalos: «Soy religiosa»
Últimas noticias
-
El PSG arrolla al Liverpool y pone un pie en semifinales
-
Resultado Barça vs Atlético de Madrid, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions hoy
-
El Atlético de Madrid planta su bandera en el Camp Nou ante el Barcelona
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Samanta Schweblin gana el primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana con ‘El buen mal’