La Comunidad de Madrid levanta este lunes las restricciones en todas sus zonas básicas de salud
La Comunidad de Madrid no tendrá restricciones de entrada y salida por Covid-19 en ninguna de sus zonas básicas de salud (ZBS) desde mañana, por primera vez desde septiembre del año pasado, al levantar las limitaciones que había establecido en once áreas.
Los criterios que ha fijado la Dirección General de Salud Pública para el levantamiento de las limitaciones de movilidad en estos núcleos de población han sido la buena la evolución epidemiológica de la región, al no cumplir ya un umbral superior a 300 casos por 100.000 habitantes a 14 días, tendencia creciente y transmisión comunitaria.
Así, desde las 00.00 horas del este lunes quedan sin restricciones de movilidad las ZBS de Daroca (Ciudad Lineal), General Fanjul (Latina), Castelló (Salamanca), Barajas (Barajas), y La Chopera (Arganzuela), todas en el municipio de Madrid.
También, se levanta el perimetraje en la zona básica de salud de La Princesa (Móstoles), Las Ciudades y Las Margaritas (Getafe), Reyes Católicos (San Sebastián de los Reyes), Majadahonda (Majadahonda) y Leganés Norte (Leganés)
Lo último en España
-
El Gobierno defiende en la UE castigar más al padre que a la madre por delitos contra un hijo
-
La asociación contra el cáncer afín a Page conoció hace semanas el colapso de las mamografías y lo ocultó
-
Mónica García rechaza financiar por caro un fármaco que reduce a la mitad las muertes por cáncer de mama
-
Leonor llama en los Princesa de Asturias a «confiar en el Estado de derecho frente al abuso del poder»
-
Un instituto de Jerez expulsa a varios alumnos por acosar a una compañera: «Haz como Sandra, puta calva»