Un colaborador de TV3 amenaza: «Habrá muertos porque la república no se construye con lacitos»

Jair Domínguez, TV3
El presentador de TV3, Jair Domínguez.

Se acabó la revolución de las sonrisas. La batasunización del proceso de independencia de Cataluña sigue imparable, financiada con el dinero público de TV3. Una de las estrellas del canal autonómico, Jair Domínguez, ha anunciado este fin de semana que en Cataluña «habrá muertos, porque la república no se construye con lacitos y manifiestos».

Lo ha hecho con el siguiente mensaje, publicado en su cuenta oficial de Instagram: «Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin sabemos que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego».

Jair Domínguez
Mensaje publicado en Instagram por el colaborador de TV3 Jair Domínguez.

«En el fondo, no nos gusta la violencia», dice Jair Domínguez. Nadie lo diría. En octubre de 2012, protagonizó una polémica cuando apareció en el programa de TV3 Bestiari il·lustrat disparando contra un retrato del Rey Juan Carlos I. «Esta monarquía española tan cutre…», comentaba mientras aparecían sobre la imagen unas gotas rojas simulando la sangre del monarca.

Domínguez repitió el mismo gesto sobre sendos retratos del periodista Salvador Sostres y del presidente del Palau de la Música, Félix Millet, quien ahora ha sido condenado a nueve años de cárcel por cobrar comisiones del 4% para financiar al PDeCAT. La polémica provocó la retirada del programa y el cese de su directora.

Sin embargo, TV3 ha seguido premiando con un sueldo público y nuevos espacios al colaborador que explicaba su concepto de la democracia descargando una pistola sobre el retrato del Rey.

Pocos meses después, en junio de 2013, Jair Domínguez confesaba su deseo de que todos los miembros de la selección española de fútbol se estrellaran en un avión: «Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja», escribió en su perfil de Twitter.

Dedicados a inculcar el odio

Más recientemente, el pasado mes de diciembre, la estrella de TV3 anunció que quiere sujetar la cabeza al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, «con tornillos y cuerdas», y  cortarle la papada con un cúter.

Lo explicó en un artículo publicado en una revista en Cataluña, con las siguientes palabras: «Quiero comerme la papada de Zoido. A la brasa. Quiero atarlo y amarrarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirugía y sujetarle la cabeza con con tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro. Luego coger un cúter –nada de bisturí– y cortarle la papada en redondo».

Actualmente, Jair Domínguez trabaja como colaborador del programa de TV3 Está Passant. El canal autonómico pone un sueldo público a este tipo de psicópatas, dedicados a inculcar el odio, para que hagan la ola a los políticos independentistas.

Lo último en España

Últimas noticias