Ciudadanos responde al video de campaña del PP y le da la vuelt
La formación de Albert Rivera ha contestado con rapidez al video de campaña del PP vasco en el que la formación de Alfonso Alonso asegura que el voto a Ciudadanos en el País Vasco era igual de útil que unas chanclas en Groenlandia o una bufanda en Puerto Rico.
En la respuesta de la formación naranja, el equipo de Rivera ha contraatacado modificando el mismo video y añadiendo los casos de corrupción del PP y del PSOE, como los ERE de Andalucía o la imputación de Rita Barberá, para imponer la importancia que tiene Ciudadanos para combatir la corrupción.
De esta forma, Ciudadanos cambia las chanclas de Groenlandia por unos guantes, o la bufanda en Puerto Rico por unas chanclas para demostrar la utilidad del voto a la formación naranja.
Lo último en España
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Seis heridos, entre ellos un bebé, tras un ataque con gas pimienta en un bar de Las Ventas
-
El Gobierno encarga un catering con «halal y sin alcohol» para militares marroquíes que entrena Navantia
-
El Gobierno riega con 427 millones a la ONG que quiere alojar ilegales en un nuevo hostal de Madrid
-
Deportivas de marca y cajas sorpresa de Amazon: así es el mayor outlet del centro de Madrid con chollazos
Últimas noticias
-
ADAM, el anticonceptivo masculino que podría durar dos años con una sola inyección
-
La juez ve «fraude de ley» en el aforamiento «repentino» de Gallardo y eleva su caso al Tribunal Superior
-
Giro en los abonos de tren de Renfe: lo que vas a pagar a partir del 1 de julio
-
Palma tiene a 600 personas sin techo viviendo en asentamientos chabolistas
-
El palo de Hacienda se hace oficial: te van a multar por hacer transferencias de esta cantidad