C’s: «El PP haría bien en afrontar sus problemas de corrupción con más valentía»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido hoy la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con «más valentía» sus problemas de corrupción política.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Villegas ha asegurado que no están preocupados por la insistencia del PP en criticar las cuentas de su partido por las «salvedades contables» apuntadas por el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de 2015.
Ha insistido en que el documento del órgano fiscalizador solo determina «salvedades contables» que, ha asegurado, tratarán de evitar en los próximos ejercicios, y ha subrayado que ya «se dijo que no había ningún delito en todo lo que exponía el informe del tribunal».
Sin embargo, ha recalcado, «quien tiene problemas en los juzgados, quien tiene imputados en los juzgados por corrupción política es el PP y haría bien en afrontar sus problemas con más valentía».
Lo último en España
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Abascal asegura que Vox no es «el relevo del PP»: «Somos una opción nueva para los españoles»
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
Últimas noticias
-
Tebas eleva su desprecio a la Segunda División: sin explicaciones ni perdón tras el apagón televisivo
-
Carlos Alcaraz – De Miñaur, en directo: sigue el partido online de las ATP Finals en vivo hoy
-
Ayuso abandona en ambulancia la misa de la Almudena por una «leve indisposición»
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales