C’s: «El PP haría bien en afrontar sus problemas de corrupción con más valentía»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido hoy la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con «más valentía» sus problemas de corrupción política.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Villegas ha asegurado que no están preocupados por la insistencia del PP en criticar las cuentas de su partido por las «salvedades contables» apuntadas por el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de 2015.
Ha insistido en que el documento del órgano fiscalizador solo determina «salvedades contables» que, ha asegurado, tratarán de evitar en los próximos ejercicios, y ha subrayado que ya «se dijo que no había ningún delito en todo lo que exponía el informe del tribunal».
Sin embargo, ha recalcado, «quien tiene problemas en los juzgados, quien tiene imputados en los juzgados por corrupción política es el PP y haría bien en afrontar sus problemas con más valentía».
Lo último en España
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Mazón recorre durante toda la jornada la ‘zona cero’ de la DANA Alice para evaluar ‘in situ’ sus efectos
-
Alicante inicia la desescalada de la emergencia tras decretar Aemet el paso de alerta roja a naranja
Últimas noticias
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»
-
Gonzalo lidera la goleada de la nueva España
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión