C’s: «El PP haría bien en afrontar sus problemas de corrupción con más valentía»
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha defendido hoy la contabilidad de su partido y ha instado al PP a afrontar con «más valentía» sus problemas de corrupción política.
En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Villegas ha asegurado que no están preocupados por la insistencia del PP en criticar las cuentas de su partido por las «salvedades contables» apuntadas por el Tribunal de Cuentas en su informe de fiscalización de 2015.
Ha insistido en que el documento del órgano fiscalizador solo determina «salvedades contables» que, ha asegurado, tratarán de evitar en los próximos ejercicios, y ha subrayado que ya «se dijo que no había ningún delito en todo lo que exponía el informe del tribunal».
Sin embargo, ha recalcado, «quien tiene problemas en los juzgados, quien tiene imputados en los juzgados por corrupción política es el PP y haría bien en afrontar sus problemas con más valentía».
Lo último en España
-
El PP vasco denuncia la libertad sin control del etarra ‘Kantauri’ destapada por OKDIARIO: «Es una humillación a las víctimas»
-
La Guardia Civil recupera las lanchas robadas a la Armada por narcos durante unas maniobras en Barbate
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
El PNV se abre a dejar caer a Sánchez: «Es irresponsable que siga más allá de 2026 con una agenda judicializada»
-
La estrategia de Zapatero para no dejar rastro en Plus Ultra: su lugarteniente borraba los mensajes
Últimas noticias
-
Resultados de la penúltima jornada de Segunda División: resumen, clasificación, goles y quién ha ascendido a Primera hoy
-
Francisco Rivera, como un rociero que une fe y tradición en el corazón de la Hermandad de Triana
-
Un marroquí asalta en Palma a un anciano de 80 años en su propia casa, le hace un ‘mataleón’ y le roba
-
El drama del Zaragoza no tiene fin: desciende como colista de Segunda y abandona el fútbol profesional
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después