Ciudadanos: «Podemos es la muleta de CDC y ERC para sacar a Cataluña de España»
El Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Fernando de Páramo, ha afirmado este sábado «Podemos es la muleta de Convergència y ERC para sacar a Cataluña de España y de Europa», según un comunicado de la formación naranja.
De Páramo ha criticado que el Ayuntamiento de Madrid, presidido por Manuela Carmena, alquile una sala para que el presidente catalán, Carles Puigdemont, pronuncie una conferencia, el próximo 22 de mayo, en la que detallará su «última» oferta para la celebración de un referéndum acordado.
En declaraciones a los medios -según el citado comunicado- De Páramo ha afirmado que, en Cataluña, Podemos «se ha quitado la máscara» y ha subrayado: «los catalanes por fin saben que votar a Podemos es lo mismo que votar independencia».
En cuanto a los casos de corrupción que afectan al PP, ha dicho que Ciudadanos trabaja para que «los españoles dejen de confiar en un partido manchado por la corrupción y lo hagan en un proyecto con las manos limpias, liberal y sensato, como Cs».
Lo último en España
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y rabia porque Inda le envió un mensaje que decía «JoJo»
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control