Ciudadanos: «Podemos es la muleta de CDC y ERC para sacar a Cataluña de España»
El Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs), Fernando de Páramo, ha afirmado este sábado «Podemos es la muleta de Convergència y ERC para sacar a Cataluña de España y de Europa», según un comunicado de la formación naranja.
De Páramo ha criticado que el Ayuntamiento de Madrid, presidido por Manuela Carmena, alquile una sala para que el presidente catalán, Carles Puigdemont, pronuncie una conferencia, el próximo 22 de mayo, en la que detallará su «última» oferta para la celebración de un referéndum acordado.
En declaraciones a los medios -según el citado comunicado- De Páramo ha afirmado que, en Cataluña, Podemos «se ha quitado la máscara» y ha subrayado: «los catalanes por fin saben que votar a Podemos es lo mismo que votar independencia».
En cuanto a los casos de corrupción que afectan al PP, ha dicho que Ciudadanos trabaja para que «los españoles dejen de confiar en un partido manchado por la corrupción y lo hagan en un proyecto con las manos limpias, liberal y sensato, como Cs».
Lo último en España
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
Detenida una mujer en Málaga por apuñalar a su novio en el cuello mientras dormía
-
La Guardia Civil tiene sólo 400 pistolas eléctricas paralizantes para 76.000 agentes
-
Serrano retrata a un miembro de la flotilla tras equipararse a los judíos de Auschwitz: «Te veo estupendo»
Últimas noticias
-
Un sacerdote testigo del ataque yihadista de Algeciras: «Con chilaba y en silencio parecía un espectro»
-
Arranca el juicio al yihadista de Algeciras: la Fiscalía pide 50 años de cárcel por asesinato terrorista
-
Tensión en Palma: la Policía Local frustra una pelea entre menores armados en el antiguo canódromo
-
Las podemitas mallorquinas de la flotilla pro-Gaza llegan a España: «Hemos sido torturadas por Israel»
-
El Ibex 35 sube 0,15% al mediodía y se acerca a los 15.600 puntos