Ciudadanos se burla de Sánchez: «Nosotros vamos a cambiar España, no el colchón de Moncloa»
Ciudadanos se ha burlado del presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a renovar el cargo, Pedro Sánchez, a través de un cartel electoral donde le dice que lo que va a cambiar la formación naranja, con Albert Rivera a la cabeza, no es el colchón de la Moncloa, como hizo él, sino que va a cambiar España.
«Pedro, nosotros vamos a cambiar España», se puede leer, en letras blancas y fondo naranja Ciudadanos (C’s), en una pancarta que ocupa gran parte de la fachada de un edificio ubicado en la avenida de América de Madrid.
Además del logotipo de Ciudadanos, el cartel incluye la frase del libro ‘Manual de resistencia’ donde Sánchez cuenta, a modo de broma, que la primera decisión que tomó al llegar al Palacio de la Moncloa fue cambiar el colchón de la cama y pintar el dormitorio principal, ocupado anteriormente por Mariano Rajoy y su esposa.
Según ha explicado C’s, el que se puede ver en la avenida de América es el primero de una serie de carteles que irán colocando en distintos lugares con motivo de las elecciones generales del 28 de abril. El objetivo es contraponer las «prioridades» del líder socialista con las de Albert Rivera.
La primera decisión como Presidente
Una de las mayores expresiones del narcisismo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aparece ya nada más comenzar su primer libro de memorias, ‘Manual de Resistencia’ (Ediciones Península-Grupo Planeta), que este martes ha salido a la venta en las librerías. El jefe del Ejecutivo cuenta que su primera decisión tras llegar al poder en junio de 2018 fue la que tomó junto a su mujer, Begoña Gómez: cambiar el colchón que utilizaban su antecesor y su esposa, Mariano Rajoy y Elvira Fernández-Balboa, y pintar el dormitorio.
Tras un auto-prólogo de tres hojas, Sánchez inicia su relato con un epígrafe titulado ‘Mi primera decisión como presidente’ y no tarda lo más mínimo en soltar a bote pronto el episodio del colchón. “La primera decisión -escribe- de un presidente del Gobierno suelte tenerse por crucial. No sólo significa el inicio del ejercicio en el cargo, sino que además lleva consigo la fuerza simbólica de condensar una visión política y ejemplificarla con una sola acción, que trasladará a un nuevo mensaje político”.
Lo último en España
-
La Policía investiga como ataque yihadista el apuñalamiento de tres personas en Vallecas
-
Así abatió la Policía al atacante que les gritó «¡Alá es grande!» tras herir a 3 vecinos
-
El ex juez prevaricador Garzón y la ex fiscal general Delgado apoyan en Madrid al condenado García Ortiz
-
Compraventa de una recién nacida en Málaga por 3.000 €: la Policía rescata a la bebé e imputa a la madre
-
Sánchez desafía al Supremo: «Creo en la inocencia del fiscal general del Estado»
Últimas noticias
-
La Policía investiga como ataque yihadista el apuñalamiento de tres personas en Vallecas
-
El Gobierno confirma el palo a los propietarios: adiós a hacer esto si tienes una casa
-
La predicción de un vidente a Rosalía en el 2012 que hoy da hasta miedo: «Hay una futura…»
-
Final de la Copa Davis 2025 entre España vs Italia en directo hoy | Cómo va y dónde ver el partido de Munar contra Cobolli en vivo online
-
Así abatió la Policía al atacante que les gritó «¡Alá es grande!» tras herir a 3 vecinos