Citados Vicente Cotino como imputado y Costa como testigo en la pieza de ‘los papeles de Bárcenas’
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata cita a declarar como investigado en la pieza del caso Gürtel por los denominados ‘papeles de Bárcenas’ a Vicente Cotino para el próximo 24 de julio y como testigo, al día siguiente, a Ricardo Costa.
Así consta en un auto en el que el titular del Juzgado Central de Instrucción 5 admite la práctica de determinadas diligencias propuestas por las partes personadas en este procedimiento y rechaza otras.
Entre las diligencias de investigación aceptadas está la de librar exhorto al Juzgado de Instrucción 17 de Valencia para que remita testimonio de la declaración que Ricardo Costa prestó ante la Fiscalía Anticorrupción y ante el propio órgano judicial el pasado 14 de junio. También se acuerda la declaración testifical, a petición propia, de Arturo González Panero, que se fija para el 25 de julio.
La resolución desestima la práctica de otras diligencias solicitadas como la citación como investigados de Luis Bárcenas y Carmen Navarro.
Lo último en España
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
-
Vox se querella contra Sánchez por revelación de secretos y encubrimiento tras la exclusiva de OKDIARIO
-
Taquillazo de ‘Cariñena, vino del mar’: el film aragonés con la Denominación de Origen como telón de fondo
-
Una experta denuncia los «malos usos» del catalán MNAC para no devolver a Aragón las pinturas de Sijena
-
Otro récord histórico de espectadores en Aragón TV: 12,1% de audiencia, líder en las mañana de los aragoneses
Últimas noticias
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Real Madrid ya espera rival en cuartos
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada