Cifuentes sobre el traspaso del Mobile World Congress: «Les recibimos con los brazos abiertos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha lamentado que Madrid gane inversión a costa de Cataluña, pero ha recalcado que la Comunidad «recibirá con los brazos abiertos» el Congreso Mundial del Móvil, que ha anunciado que en 2019 no se celebrará en Barcelona. “Nosotros les recibimos con los brazos abiertos, a ellos y a todos los que quieran invertir en Madrid”, ha afirmado la presidenta.
La presidenta regional ha inaugurado las 35 horas de palabras acompañada del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, y ha mostrado su preocupación por la brecha social que vive Cataluña.
Cifuentes ha explicado que «la fuga de empresas de Cataluña a Madrid va a suponer un impulso económico para la región», pero ha dejado claro: «No me alegro porque huyen del secesionismo”. Además, Cifuentes ha señalado que «las peores consecuencias son el enfrentamiento entre las familias y el deterioro de los servicios públicos».
Lo último en España
-
Alerta de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: las zonas afectadas
-
Cuerpo ofrece ayudas a las pymes catalanas para que convenzan a Junts de no tumbar la reducción de jornada
-
El jefe de la AEMET mintió al negar a la juez que su agencia informara de que la DANA se iba hacia Cuenca
-
Los guardias civiles que protegen a Zapatero en Lanzarote prestan el servicio sin luz ni aseo
-
La denuncia de los menas contradice al Gobierno: no identifica a los agresores como ultraderechistas
Últimas noticias
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Detenidos dos jóvenes tras asaltar un concesionario y robar llaves de coches en Palma
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella