Cifuentes asume la presidencia del PP de Madrid con su discurso más duro contra la corrupción

pp madrid
Congreso del PP de Madrid (Alberto Cuéllar PP Madrid).

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido proclamada presidenta del PP de Madrid con el 93% de los votos en el Congreso regional del partido. 

En su primera intervención como presidenta del partido se ha mostrado muy dura contra la corrupción que ha manchado a su partido y les ha hecho perder las mayorías absolutas en las instituciones.

«Hemos cometido errores, hemos sufrido decepciones a causa de los que se han aprovechado de nuestro partido, de la militancia, y han abusado de nuestra confianza, han traicionado nuestros principios y nos han avergonzado. Pero ellos son los corruptos y no son el Partido Popular, nos han manchado con su conducta deshonesta y estamos pagando las consecuencias. No nos representan ni representan al partido. El partido son los que trabajamos con vocación de servicio público, vosotros sois el PP y yo me siento muy orgullosa de vosotros y de ser vuestra presidenta», ha expresando la recién elegida presidenta del PP de Madrid.

En esta línea, la presidenta popular ha insistido en que este congreso del PP de Madrid «marca un antes y un después porque ha sido el primero en avanzar en democracia interna».

La dirigente ha prometido seguir trabajando para que el PP crezca y recuperar la confianza perdida de los votantes de los municipios de Madrid. «Nos vamos a dejar la piel y vamos a cumplir todos nuestros objetivos, no podemos volver atrás ni quedarnos anclados al pasado», ha añadido Cifuentes.

«Aquí nadie tiene fórmulas mágicas, pero si seguimos trabajando sin descanso conseguiremos lo que nos propongamos para seguir creciendo por el Partido Popular, por Madrid y por España», ha sentenciado la presidenta del PP regional.

Lo último en España

Últimas noticias