Verstrynge: «Chávez me ofreció personalmente dinero pero lo rechacé»
Hugo Chávez preguntó «directamente» a Jorge Verstrynge cuánto quería cobrar por asesoría en estrategia militar y éste dijo que lo hacía por «solidaridad», según dijo el ex político este sábado en ‘LaSexta Noche’.
«Jamás he cobrado un céntimo del gobierno bolivariano», aseguró en el programa, señalado por los pagos del régimen a dirigentes y plataformas que más tarde han dado lugar a Podemos.
Este lunes, OKDIARIO informa de que la fundación de este partido sólo declaró a Hacienda 3,7 de los más de 7 millones que recibió del dictador.
Lo último en España
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y 37 heridos en uno de ellos
-
Puente admitió «el deterioro de Rodalies» hace cuatro meses pero lo redujo a «incidencias»
-
Tragedia en Córdoba: ya son 42 los muertos y 152 los heridos en el doble descarrilamiento de trenes cerca de Adamuz
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
Últimas noticias
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League
-
A qué hora es el Slavia de Praga – Barcelona y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Champions League
-
A qué hora es el Atalanta – Athletic y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League