Verstrynge: «Chávez me ofreció personalmente dinero pero lo rechacé»
Hugo Chávez preguntó «directamente» a Jorge Verstrynge cuánto quería cobrar por asesoría en estrategia militar y éste dijo que lo hacía por «solidaridad», según dijo el ex político este sábado en ‘LaSexta Noche’.
«Jamás he cobrado un céntimo del gobierno bolivariano», aseguró en el programa, señalado por los pagos del régimen a dirigentes y plataformas que más tarde han dado lugar a Podemos.
Este lunes, OKDIARIO informa de que la fundación de este partido sólo declaró a Hacienda 3,7 de los más de 7 millones que recibió del dictador.
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena