Chacón quiso darle un zasca a Errejón y confundió a Zapatero con ¡el Rey!

carme-chacon-sanchez
La cabeza de lista del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón (Foto: Efe)
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

Carme Chacón ha protagonizado uno de los traspiés del día en las redes sociales: quien fuera ministra de Defensa ha confundido la figura del jefe de Estado con la de presidente de Gobierno lo que la ha llevado a un estrepitoso bochorno en la réplica a un tuit de Íñigo Errejón.

«Algún día tendremos un jefe del Estado elegido democráticamente que diga que hemos de combatir un drama nacional llamado violencia machista», decía Errejón en su mensaje, en el que valoraba el mensaje de Navidad del Rey.

Chacón no dudó en recordar, con poco tino, que «ya lo tuvimos: José Luis Rodríguez Zapatero»

La reacción en Twitter no se ha hecho esperar, y los internautas se han mofado con sorna de la equivocación de la política catalana:

 

 

Tras percatarse del embrollo, Chacón ha tratado de corregir su mensaje, también con poco acierto: «A no ser q quiera ir a 1 sistema presidencialista, en el nuestro el máximo mandatario es el Pte del Gob. El que decide prioridades políticas»,  ha escrito en las redes. Ya demasiado tarde.

 

Lo último en España

Últimas noticias