Cerdán: «Esta es la mercancía que robó Cifuentes, 2 botes de crema antiedad de Olay a 22 € la unidad»
Manuel Cerdán relata cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue cazada por los vigilantes de seguridad del Eroski situado en Vallecas, junto a la Asamblea de Madrid, robando dos tarros de crema de la marca Olay.
Cifuentes fue conducida a un cuarto de intervención en el propio híper, allí, tras someterse al escrutinio de un guardia de seguridad, la hoy presidenta madrileña sacaba de su bolso los dos tarros de crema que una empleada del establecimiento había visto como eran escamoteados por una «elegante señora».
Todo esto no hubiera pasado de ser una mera anécdota si Cristina Cifuentes hubiera reconocido el error, hubiera pagado las cremas y se hubiera marchado discretamente del Eroski. En cambio, la cosa se torció y, en un principio, negó que hubiera sustraído producto alguno, lo que obligó, por protocolo, a que los guardias de seguridad del hipermercado tuvieran que avisar a la Policía.
Lo último en España
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
Últimas noticias
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira se estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos