Celia Villalobos: «La Montero es así un poco exaltada»
Celia Villalobos volvió a alucinar este jueves en el Congreso de los Diputados con Podemos, ha asegurado en ‘El programa de Ana Rosa’, en primer lugar por su pataleta al llegar al hemiciclo y no tener sitio para sentarse para asistir a la Solemne Apertura de la XII Legislatura.
«No conocen la dinámica del Parlamento. Llegan tarde y siempre van en manada, se creen que es la universidad», ha opinado, señalando en concreto a Irene Montero, jefa de gabinete de Pablo Iglesias, a la que se ha referido como «la Montero» y de la que dice que «es un poco así exaltada».
Sobre el líder morado, Villalobos cree que «no se encuentra a sí mismo», que está desesperado por llamar la atención y no sabe qué hacer para recuperarse en las urnas, llegando a animar marchas bajo el lema ‘No nos representan’ pese a dirigir la tercera fuerza con más escaños.
Tampoco entiende la ‘popular’ las críticas al discurso de Felipe VI porque le pareció «muy medido, muy propio de un jefe de Estado» o la que se ha montado a cuenta de Jorge Fernández Díaz, a quien «se ha demonizado más allá de los errores que ha cometido», o Rita Barberá.
Lo último en España
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de Koldo con la Agencia del Medicamento
-
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Hantavirus en directo: últimos casos confirmados, nuevos contagios y estado de los españoles en cuarentena hoy
-
Abascal se da un baño de masas en Córdoba, donde se disputa la mayoría con el PP: «Hace 10 años éramos 20»
Últimas noticias
-
Un colombiano somete a su hijastra a 5 años de torturas, violaciones y palizas en Mallorca: «¡Eres una hija de Satanás!»
-
Viajes al espacio en globo: la ambiciosa promesa de un empresario que ahora se juzga como mega estafa
-
Temor en Pere Garau: jóvenes metiéndose rayas de cocaína en plena calle y amenazando a los vecinos
-
El PSOE saca pecho del transporte gratuito y calla que más de la mitad lo pagan las administraciones del PP
-
Israel se impone al boicot en Eurovisión y pasa a la final entre abucheos y protestas