Barcelona se llena de pancartas pidiendo a Puigdemont y a Junqueras que dejen de arruinar Cataluña

barcelona

La plataforma constitucionalista Españoles de a Pie ha colocado pancartas por todo Barcelona con un lema muy claro: «¡Parad ya! Estáis arruinando Cataluña». En ellos aparecen las caras del ex presidente de la Generlitat Carles Puigdemont y su ex presidente Oriol Junqueras.

Han sido colgadas de fachadas y puentes en lugares estratégicos de la Ciudad Condal. Con ellas pretenden pedir a aquellos que han protagonizado la deriva nacionalista catalana .

Las pancartas, con una longitud de 5 metros, pueden encontrarse en la capital catalana en espacios tan señalados como el entorno de la Sagrada Familia, la Gran Vía, la Ronda de Dalt o la Ronda Litoral.

Según Llibert Senderos, miembro de la asociación, el objetivo de esta campaña es “hacer entender a los líderes secesionistas que con su actitud están arruinando Cataluña para que rectifiquen en sus posturas radicales y busquen la cohesión social y la prosperidad de todos los ciudadanos catalanes”.

Además, asegura que  “para que vuelva a existir cohesión entre todos los catalanes, debemos dejar de hablar de independencia» y parar la huída de «empresas».

La campaña de Españoles de a pie aparece ocho días antes de la cita electoral que decidirá el futuro de Cataluña. El próximo 21 de diciembre el separatismo y el constitucionalismo se verán las caras en las urnas.

Por ello, la asociación ha querido recordar a los líderes independentistas que deben parar sus pretensiones si quieren que Cataluña pueda seguir adelante.

Estas son las pancartas desplegadas y colocadas por la asociación:

Lo último en España

Últimas noticias