Ésta es la independentista que ha pedido «que violen» a Inés Arrimadas

Rosa María Miras Puigpinós
Rosa María Miras Puigpinós

Rosa María Miras Puigpinós es el nombre de la independentista que aparece en la fotografía y que pidió «que violen» a Inés Arrimadas.

Cuando Miras Puigpinós pedía en su cuenta de Facebook –cerrada ya a cal y canto para siempre– que violasen en grupo a Inés Arrimadas, ya era consciente de las consecuencias que tendría su comentario. «Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 sólo puedo desearte que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa», comentaba en su cuenta de Facebook.

Ella misma vaticinaba la que se le vendría horas después. Inés Arrimadas ya ha anunciado que denunciará a esta persona por un delito de odio. Todo los partidos del arco parlamentario catalán, incluidos los independentistas, han repudiado la bilis demostrada por esta secesionista de estelada y redes sociales.

Mucho peor. El comentario cargado de odio, a la vez que machista y denigrante para las propias mujeres, le ha servido para perder su empleo en la empresa Tinsa que, ante la dimensión del despropósito generado por su trabajadora, ha tenido que lanzar un comunicado anunciando su despido y desmarcándose del comentario de Rosa Miras Puigpinós.

 

Lo último en España

Últimas noticias