Los catalanes preocupados por la economía: «Las empresas no tienen sentimientos y si no hay seguridad jurídica se van»
La situación económica en Cataluña tras la proclamación de la ‘república’ va de mal en peor. Barcelona puede quedarse sin ser la sede de la Agencia Europea del Medicamento, según publica este viernes Financial Times. El Mobile World Congress se plantea cambiar de ubicación ante la inseguridad jurídica provocada por los golpistas de PDeCAT, ERC y la CUP. Cataluña, ¿a la ruina?
CiudadanOK se traslada a Barcelona y pregunta en la calle por la situación económica. «Está todo parado, la gente ni compra ni alquila pisos», dice uno de los entrevistados. Hay preocupación después de la salida de miles de empresas de Cataluña, ahora comienza el goteo de las empresas grandes. «Estamos perdiendo multinacionales, es preocupante», dice otro de los entrevistados.
«Las empresas no tienen sentimientos, la única manera de que permanezcan es ofrecerles estabilidad», dice otro trabajador. La mayoría de las personas a las que ha preguntado Cake Minuesa se muestran preocupados. Sin embargo, una minoría asegura que esta situación se revertirá y las empresas acabarán volviendo.
Lo último en Cataluña
-
Illa reparte cada año 8 millones entre 1.304 asociaciones de inmigrantes para que aprendan catalán
-
AEMET: Barcelona con cielos despejados y chubascos en el interior por la tarde
-
Es la pasta carbonara más deseada y sólo se sirve un día a la semana: el fenómeno gastronómico que causa furor en Barcelona
-
Una ex consejera de Cataluña de ERC se sentará en el banquillo por discriminar a guardias civiles y policías nacionales
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
Últimas noticias
-
¡Feliz Día de la Madre! Las mejores frases e imágenes para mandar por WhatsApp
-
Antonio Banderas y Melanie Griffith, pillados agarrados del brazo y con una complicidad que nadie esperaba
-
Colas en Decathlon hoy, domingo 3 de mayo, por la bicicleta eléctrica de larga distancia con batería de 504 Wh, sensor de potencia y autonomía de 90 km
-
7 plantas que crecen en la sombra y están agusto en rincones donde el sol no llega
-
Justo un año después del gran apagón, llega este aviso oficial del Banco de España: pide tener este dinero físico siempre a mano