REDES SOCIALES

La casta obra milagros: la ‘asalta capillas’ Rita Maestre ahora le reza a la Virgen de la Almudena

La 'asalta capillas' Rita Maestre ahora le reza a la Virgen de la Almudena
La 'asalta capillas' Rita Maestre ahora le reza a la Virgen de la Almudena
Luis Balcarce

Quién la ha visto y quién la ve. La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha pasado de gritar semidesnuda «¡Vamos a quemar la Conferencia Episcopal, por machista y carcamal, menos rosarios y más bolas chinas y contra el Vaticano, poder clitoriano!» a poner tuits delante de la Catedral de la Almudena «pidiendo alegría para Madrid, que nos hace mucha falta después de un año y medio muy duro». A la ‘asalta capillas’ hoy se la ve felizmente integrada en la casta política madrileña, tanto que parece haberse «puesto la rebequita para ir a misa» como le reprochan en las redes sociales.

Ver a la portavoz municipal de Más Madrid rezarle a la Virgen de la Almudena no ha pasado desapercibido para los internautas que recuerdan todavía cómo destrozó  la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), lo que le costó ser condenada por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos y una multa de 4320 euros, pena de la que fue finalmente absuelta por la Audiencia Nacional.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento ha valorado el trabajo de su formación centrado en los problemas de la ciudadanía, «lejos del ruido político» y de «los egos de (Isabel Díaz) Ayuso y (José Luis Martínez) Almeida». Hay satisfacción por el trabajo realizado. La gente va reconociendo un trabajo que estamos haciendo, calle a calle, barrio a barrio, muy centrado en los problemas de Madrid y muy poco en el ruido político. Estamos apegados a los problemas reales de Madrid y muy alejados de ruido político y de la confrontación», ha trasladado a la prensa.

Lo último en España

Últimas noticias