Casado: «Tengo buenas cuentas y buenas vibraciones porque hemos conseguido ilusionar»
El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha asegurado que el líder del partido, Mariano Rajoy, está teniendo una «posición impecable» y está cumpliendo con su compromiso de mantenerse neutral.
En una entrevista en RNE, Casado ha señalado que «en absoluto» le consta que Rajoy haya pedido a María Dolores de Cospedal que apoye una lista unitaria encabezada por Soraya Sáenz de Santamaría.
«Me consta lo contrario, que Cospedal está muy cómoda colaborando con este proyecto en el que estamos ya cinco candidatos», ha dicho Casado, quien también ha recordado que Rajoy pidió integración «después del congreso» del partido.
Y en este sentido ha asegurado que se compromete a dicha integración «una vez que digan» los compromisarios «quién tiene que encabezarla».
El candidato ha insistido en que no tiene pensados nombres para la dirección del partido en caso de ganar y por tanto tampoco tiene decidida la secretaría general.
Pablo Casado ha asegurado en la entrevista que tiene «buenas cuentas» de los apoyos a su candidatura y «buenas vibraciones», porque su proyecto «ha conseguido ilusionar».
También ha defendido que haya en esta carrera debate ideológico, y «si a alguien le molesta tenemos un problema».
Lo último en España
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»
-
El jefe de gabinete de Montero niega al juez haber cobrado de la trama de Ábalos, como asegura Aldama
-
Puigdemont saca pecho tras rendir a Sánchez: «Asumiremos una competencia que sólo ejercen los Estados»
Últimas noticias
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
La Policía retira nueve patinetes mal estacionados en el parque infantil de Dalt Murada
-
Incompetente Tebas: la Liga tardó tres horas en suspender el Villarreal-Espanyol tras la alerta roja
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
Rescatan a 40 personas atrapadas en sus coches tras desbordarse un arroyo en Jerez por las lluvias