Casado a Sánchez: «No sé quién le escribe las réplicas, espero que no sea el mismo que le escribe los libros»
Investidura Pedro Sánchez, última hora en directo: Pablo Casado replica a Sánchez en el Congreso
«Espero que quien le escribe las réplicas no sea el mismo que le escribe los libros» le ha espetado el líder del PP Pablo Casado a Pedro Sánchez en referencia a su ‘Manual de Resistencia’, después de que el socialista criticase la intervención del popular al considerarla agresiva y exagerada.
Pedro Sánchez ha tratado de ridiculizar el discurso de réplica de Pablo Casado aludiendo a las veces que el PP ha denunciado que «España se rompe» o ha criticado a los candidatos socialistas del pasado. El socialista insinuó que quien le escribe los discursos a Casado es el mismo que criticaba a Felipe González en los años 90.
En su contrareplica, Casado le ha respondido a Sánchez, «no se quien les escribe las réplicas, pero espero que no sea el mismo que le escribe los libros», en relación con el polémico ‘Manual de Resistencia’ de Sánchez que fue escrito -al menos, «dio forma»- por Irene Lozano.
Contundente Casado
Rotundo, Pablo Casado ha desmontado a Pedro Sánchez encarándolo con sus propias afirmaciones. Cuando aseguró, sin ir más lejos, que no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno. Ni el 95% de los españoles tampoco. «Entre colchones e insomnios nos trae aquí un gobierno de pesadilla. Este gobierno será su epitafio político», ha empezado disparando el líder del PP.
En una intervención sincera y apasionada, Casado ha desbaratado, una a una, las excusas de Sánchez para apoyarse en el independentismo con tal de sobrevivir en La Moncloa. «¿Qué es eso del conflicto político en Cataluña? ¿Qué conflicto tienen los que van escoltados?», ha dicho, contundente.
Casado, que ha acusado a Sánchez de «mentir impúdicamente» para sacar adelante su gobierno con Podemos, ha enfrentado al socialista con la realidad de un gobierno catalán «en abierta rebeldía», en alusión a la negativa de Quim Torra a aceptar la destitución ordenada este viernes por la Junta Electoral Central.
Lo último en España
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 38 días: giro sobre el Sáhara Occidental
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Feijóo elige a Álvarez de Toledo como su número dos en la lista de Madrid al Congreso
-
La Guardia Civil registra una ONG en Ceuta por repartir armas blancas a los invasores para atacar a la Policía
-
Vicente Vallés sobre las elecciones del 29-N: «Vamos a asistir a una batalla escaño a escaño»
-
Hallan el cadáver de Jose Manuel Martín Bautista, desaparecido hace dos semanas en Niebla
Últimas noticias
-
Boda secreta en el fútbol: un famoso entrenador se casa con una actriz tras ocultar su relación durante años
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 38 días: giro sobre el Sáhara Occidental
-
Los expertos en herencias lo confirman: se puede evitar el impuesto de sucesiones si se incluye esta cláusula en el testamento
-
Mario Vaquerizo (52 años): «Vamos a comprar el edificio y los dos locales en Gran Vía; lo hacemos por la tranquilidad del futuro»
-
Los expertos coinciden: nunca dejes las llaves de casa en la puerta por la noche, es más peligroso de lo que piensas