El líder del PP agradece el apoyo a las 3.000 personas que no han podido entrar en la Plaza de Toros de Valencia
Casado abarrota la Plaza de Toros de Valencia para lanzar su alternativa al desgobierno de Sánchez
Casado será presidente
Los barones cierran filas con Casado: «Somos un partido leal, no de codazos»
El líder del PP, Pablo Casado, ha improvisado un mitin esta mañana para los cientos de militantes y simpatizantes de la formación que no han podido acceder a la Plaza de Toros de Valencia donde se celebra la última jornada de la Convención Nacional de los ‘populares’.
Tal y como ha afirmado Casado, el público «ha desbordado todas las previsiones» de asistencia a la Plaza, donde por restricciones Covid el aforo está reducido al 75 %, es decir, unas 9.500 personas.
«Os pido que os quedéis aquí, vamos a intentar que podáis entrar dentro y que disfrutéis de este día y, si no, volveremos a salir a estar con vosotros hasta la noche si hace falta para daros las gracias», ha manifestado el líder del PP a la multitud que no ha dudado en vitorearle y jalearle al grito de «¡Presidente», ¡»Presidente!».
El Partido Popular ha instalado pantallas gigantes en el exterior de la Plaza de Toros para que los que han quedado fuera puedan seguir su discurso de clausura del Cónclave desde el exterior del coso taurino.
Lo último en España
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
Sánchez quiere endosar a ONG no especializadas los 1.000 menas que el Supremo le exigió acoger en marzo
-
Adiós a los planes de domingo en Andalucía: AEMET confirma el fenómeno que complicará el final del fin de semana
-
El sol tiene las horas contadas en Cataluña: AEMET avisa del cambio de tiempo que llegará a la costa de forma radical
-
Marlaska ‘condena’ al 83% de las unidades de Tráfico a jornadas de hasta 16 horas en el mismo día
Últimas noticias
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial
-
Viviste engañado toda tu infancia: la verdadera (y decepcionante) función de la parte azul de la goma de borrar
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata