Casado destapa su faceta más rockera en ‘El Hormiguero’

Pablo Casado, líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha destapado su faceta más rockera en El Hormiguero. El popular se ha atrevido a tocar el bajo acompañado de la banda del programa televisivo. "Esto toca solo, no lo he visto en mi vida", ha dicho simpático Casado a Pablo Motos.

Ver vídeo
Pablo Casado interpreta con el bajo a Bruno Mars en 'El Hormiguero'.

Pablo Casado, presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno por el mismo partido, ha destapado una afición musical que era desconocida para los ciudadanos. El popular toca el bajo y se ha atrevido a hacerlo en su entrevista en prime time en El Hormiguero sacando su lado más rockero.

«Esto toca solo, no lo he visto en mi vida», ha dicho simpático Casado a Pablo Motos refiriéndose a la excelente calidad del bajo que le habían prestado para tocar. «Toca un poco, Pablo, para que te vean», ha contestado el presentador de televisión. «Bien, bien, es real», bromeaban con Casado las hormigas Trancas y Barrancas.

Acompañado de la banda del programa, Casado ha interpretado la canción ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars. Una osadía que le ha valido el aplauso del público, tanto en el plató como en las redes sociales. «Pedazo de presidente valiente, siempre sonriente», «Simpático y muy natural», «Es un crack, me encanta» o «Me ha encantado la entrevista. Frescura, cercanía y muy bien preparado. Así he visto hoy Pablo Casado. ¡¡¡PRESIDENTE!!!» son algunos de los comentarios que los seguidores del programa de Antena 3 han dejado en su Twitter.

E, incluso, ha habido tuiteros que han pedido a los populares que saquen «un himno del PP versión Bruce Springsteen, así sí que me voy a ver obligado a votaros» o han comparado su entrevista con la de Pablo Iglesias la semana pasada: «Guaaaauuuu! Eso es infinitamente mejor que lo de Iglesias que por cambiar pañales ya está listo para presidir… ¡¡A ver quién sube el nivel!!».

Tras la intervención en televisión, el propio Casado a través de su Twitter ha asegurado que se lo ha pasado «genial» y ha agradecido la invitación a Motos. Desde la cuenta oficial del PP también han aplaudido la naturalidad de su presidente y han comentado: «¡Pedazo presidente que tenemos! Se atreve con el ‘Uptown Funk’ de @BrunoMars».

Lo último en España

Últimas noticias