Casado acusa a Sánchez de conseguir el «peor» crecimiento económico del mundo y le pide explicaciones

"Sánchez prometió el mayor crecimiento del mundo, pero ha conseguido el peor y la recuperación más tardía de todos"

"Quién va a asumir alguna responsabilidad por tanta mentira e incompetencia"

Casado exige a Sánchez la destitución de Garzón por sus ataques a ganaderos y agricultores

Casado desenmascara a Sánchez: le recuerda que «sus socios» salen a la calle a homenajear a ETA

Casado denuncia que Sánchez no hace «nada» ante los homenajes a ETA «porque necesita esos votos»

Pablo Casado
Pablo Casado
Diego Buenosvinos
  • Diego Buenosvinos
  • Especialista en periodismo de Salud en OKDIARIO; responsable de Comunicación y Prensa en el Colegio de Enfermería de León. Antes, redactor jefe en la Crónica el Mundo de León y colaborador en Onda Cero. Distinguido con la medalla de oro de la Diputación de León por la información y dedicación a la provincia y autor de libros como 'El arte de cuidar'.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno de haber conseguido «el peor» crecimiento económico del mundo y le ha pedido que dé explicaciones tras sus promesas de crecimiento para los años 2021 y 2022.

«Sánchez prometió el mayor crecimiento del mundo en 2021 y 2022, pero ha conseguido el peor y la recuperación más tardía de todos. De 23 países estudiados por ‘The Economist’ este Gobierno es el último», ha dicho Casado en un mensaje que ha publicado en su perfil de redes sociales.

En este contexto, el líder de los populares se ha preguntado quién va a asumir «alguna responsabilidad por tanta mentira e incompetencia» tras el estudio que ha llevado a cabo The Economist en el que analizaba los datos económicos de 23 países.

Engaños del presidente Pedro Sánchez

Pero es que el PP, aseguraba este sábado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, había mentido de nuevo por haber «prometido algo» que no ha cumplido refiriéndose a las palabras del jefe del Ejecutivo que prometió que cuando acabara 2021 los españoles habrían pagado de luz lo mismo que en 2018.

«Si hay algo peor que mentir prometiendo algo, es volver a mentir diciendo que lo has cumplido», señaló el PP.

«Otra mentira consumada más de Sánchez. La factura de la luz no fue como la de 2018, pagamos un 21% más», añade el mensaje, enlazando un tuit del PSOE que recoge la cita textual de lo que dijo Sánchez este viernes en el Comité Federal del PSOE.

«Cumplimos con nuestros compromisos para que España crezca en economía, en empleo, en libertades, en derechos sociales y en justicia social», manifestó el presidente.

Lo último en España

Últimas noticias