La Casa Real: «Son unos asesinos. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.»
La Casa Real ha publicado en su cuenta de Twitter un duro mensaje tras el atentado terrorista de Barcelona. En el tuit ha calificado de «asesinos» y «criminales» a los terroristas. Además, ha querido ofrecer una imagen de unidad de todos los españoles: «Toda España es Barcelona».
Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 17, 2017
Un conductor a los mandos de una furgoneta blanca ha provocado un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona. Según fuentes de la Policía Nacional, hay al menos 13 muertos en este atentado terrorista. Las mismas fuentes confirman que dos atacantes se encuentran atrincherados en este momento en un bar de la capital llamado Aromas de Istanbul, en el número 129 de la Rambla barcelonesa. Los dos terroristas irían armados con armas largas.
Los mossos están preparados para intervenir en el local, aunque aún no está tomada la decisión de entrar. Según fuentes policiales, la policía autonómica está preparada ante la posibilidad de que se produzca un nuevo atentado, ya que cuentan con que hay más personas implicadas en este ataque que ya se investiga como terrorista de origen yihadista.
Lo último en España
Israel a Sánchez: «¿Qué se siente al saber que tu rostro y tus palabras van en los misiles de los mulás de Irán?»
El Tribunal Supremo no retransmitirá el juicio a Ábalos por las mordidas en los contratos de mascarillas
Cómo el arte, la música y el deporte ayudan a reeducar a menores infractores
El Tribunal de Cuentas reprende al Gobierno por quitar «sin justificar» un céntimo a varios contratos para darlos ‘a dedo’
Yolanda Díaz exige contar a las mascotas en la lista de víctimas o desaparecidos en tragedias como la DANA
Últimas noticias
Israel a Sánchez: «¿Qué se siente al saber que tu rostro y tus palabras van en los misiles de los mulás de Irán?»
Sólo entre 10 ministros de Sánchez acumulan más de 30 casas en plena crisis de Vivienda
Dos trabajadores heridos graves tras la explosión de un yate en el puerto de Palma
Trump anuncia «conversaciones muy productivas» con Irán y pospone el ataque a su infraestructura energética
Mónica García convoca a la desesperada las CCAA antes que a los médicos para abordar la huelga