La Casa Real: «Son unos asesinos. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.»
La Casa Real ha publicado en su cuenta de Twitter un duro mensaje tras el atentado terrorista de Barcelona. En el tuit ha calificado de «asesinos» y «criminales» a los terroristas. Además, ha querido ofrecer una imagen de unidad de todos los españoles: «Toda España es Barcelona».
Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar. Toda España es Barcelona. Las Ramblas volverán a ser de todos.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) August 17, 2017
Un conductor a los mandos de una furgoneta blanca ha provocado un atropello masivo en las Ramblas de Barcelona. Según fuentes de la Policía Nacional, hay al menos 13 muertos en este atentado terrorista. Las mismas fuentes confirman que dos atacantes se encuentran atrincherados en este momento en un bar de la capital llamado Aromas de Istanbul, en el número 129 de la Rambla barcelonesa. Los dos terroristas irían armados con armas largas.
Los mossos están preparados para intervenir en el local, aunque aún no está tomada la decisión de entrar. Según fuentes policiales, la policía autonómica está preparada ante la posibilidad de que se produzca un nuevo atentado, ya que cuentan con que hay más personas implicadas en este ataque que ya se investiga como terrorista de origen yihadista.
Lo último en España
Previsión AEMET: Bilbao con nubes altas, brumas y temperaturas en ascenso hoy
Mañueco marca distancias con Vox de cara al 15-M: «Gobernar no es salir corriendo a mitad de legislatura»
AEMET prevé un día poco nuboso y brumoso en Castilla y León con temperaturas en ascenso
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
Últimas noticias
Detenido en Palma tras asestar diez puñaladas a su abuelo, una de ellas en el ojo, y acuchillar a su padres
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
Javier Chozas, chef: «El truco para que te quede un rebozado muy crujiente es secar los alimentos primero»