Carmena sobre la proyección de los ‘papeles de Bárcenas’: «Hemos hecho bien»
El Ayuntamiento de Madrid ha presentado alegaciones para recurrir su decisión de incoar expediente sancionador contra el Consistorio y Podemos por la proyección el pasado sábado de unas imágenes con los 'papeles de Bárcenas' en la fachada de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor. La alcaldesa, Manuela Carmena, ha asegurado que han actuado "correctamente".
«Creemos que hemos hecho bien, pero la última palabra la tiene la Junta, hemos presentado nuestras alegaciones, y lo que nos digan, se seguirá y se hará», ha precisado la regidora tras asistir a una conferencia solidaria en el Hospital de La Princesa.
Considera Carmena que «está muy bien que haya una Junta Electoral que haga de árbitro», y ha precisado que «lo único que ha hecho la Junta es abrir procedimiento».
Así, ha explicado que la Junta «puede hacer dos cosas, decir no tiene interés, o sí». «Estamos ahí, ha abierto el procedimiento, y nosotros hemos mandado nuestras alegaciones en las que queda claro que hemos actuado correctamente», ha remarcado a continuación.
Tras reiterar que «no hay más que una apertura de expediente», ha indicado que las alegaciones ya están en la Junta «y se evaluarán».
Por su parte, la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, ha lanzado un twitter en el que asegura que «el PP lo hace, los tribunales lo cubren…y entre todos pretenden que lo paguen quienes lo sacan a la luz». «No lo van a conseguir», ha apuntado.
Lo último en España
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos
Últimas noticias
-
Radicales lanzan huevos contra Abascal en Ciudad Real: «Ya están aquí las milicias de Pedro Sánchez»
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’