Carmena propone un «instituto por la paz» para llegar «al corazón y la mente» de las personas
Manuela Carmena acudió este martes al foro ‘Madrid+10. Stop a la Violencia Extremista’, donde coincidió con el Rey o con Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior. Con todos los focos sobre el acto, la alcaldesa se enfrascó en un discurso entusiasta en el que acabó proponiendo un «instituto para la paz».
Carmena asegura que hace falta un «antídoto de la empatía» para llegar al «corazón y la mente» de las personas. Para la de Ahora Madrid, «hay que impregnar a la sociedad de la cultura contra la violencia».
Fue la aportación de la también teórica de una «ciudad de los cuidados» de cara a la elaboración del ‘Global Consensus’, un documento que recogerá las principales conclusiones tras escuchar a expertos de todo el planeta en la lucha contra la violencia.
Temas:
- Manuela Carmena
Lo último en España
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Programa Orgullo Madrid 2025, viernes 4 julio: todos los eventos y actos de hoy
-
Está a una hora de Madrid y es una de las mejores piscinas naturales que recomienda National Geographic
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
-
La última alerta de Hacienda que preocupa a España: a partir de ahora…
-
Jamás pongas esta planta en casa si vives en pareja: causa tensiones y distanciamiento, según el Feng Shui