La golpista Forcadell felicita a los consellers y a Quim Torra por su Govern «paritario»
La ex presidenta del Parlament Carme Forcadell, en prisión provisional por su participación en el golpe separatista del 1-O, ha felicitado este domingo a los nuevos consellers de la Generalitat y ha celebrado «que el nuevo Govern tenga paridad».
«Muchas felicidades a las conselleras y consellers que ayer tomaron posesión. Una buena noticia que el nuevo Govern tenga paridad en las consellerias y las secretarías generales», ha destacado en una publicación en Twitter recogida por Europa Press.
Missatge de la presidenta Forcadell:
“Moltes felicitats a les conselleres i consellers que ahir van prendre possessió. Una bona notícia que el nou govern tingui paritat a les conselleries i a les secretaries generals.”@QuimTorraiPla @perearagones pic.twitter.com/TE0bQ0UGLR
— Carme Forcadell (@ForcadellCarme) June 3, 2018
Lo último en Cataluña
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
Así será la visita del Papa León a Barcelona: fechas, actividades
-
Éste es el significado de las dos banderas que hay en lo alto de la Sagrada Familia
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
-
Ni en Gracia ni en Pedralbes: así es la casa estilo industrial de Rosalía en un barrio de Barcelona
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca