La golpista Forcadell felicita a los consellers y a Quim Torra por su Govern «paritario»
La ex presidenta del Parlament Carme Forcadell, en prisión provisional por su participación en el golpe separatista del 1-O, ha felicitado este domingo a los nuevos consellers de la Generalitat y ha celebrado «que el nuevo Govern tenga paridad».
«Muchas felicidades a las conselleras y consellers que ayer tomaron posesión. Una buena noticia que el nuevo Govern tenga paridad en las consellerias y las secretarías generales», ha destacado en una publicación en Twitter recogida por Europa Press.
Missatge de la presidenta Forcadell:
“Moltes felicitats a les conselleres i consellers que ahir van prendre possessió. Una bona notícia que el nou govern tingui paritat a les conselleries i a les secretaries generals.”@QuimTorraiPla @perearagones pic.twitter.com/TE0bQ0UGLR
— Carme Forcadell (@ForcadellCarme) June 3, 2018
Lo último en Cataluña
-
Parece La Habana pero esta calle con casas de colores está en España y nadie la conoce: es un paraíso
-
METEOCAT pone en el punto de mira a esta zona de Cataluña y avisa: más de 20 litros en media hora
-
2.100 metros y descuentos del 60%: llega a España el outlet más famoso de Alemania y ya hay fecha
-
Fuertes lluvias amenazan la Navidad en Cataluña: METEOCAT avisa de la que va a caer en los próximos días
-
¿Qué día dan las vacaciones en los colegios e institutos de Barcelona y resto de Cataluña por Navidad?
Últimas noticias
-
Las 5 mejores películas para recordar a Rob Reiner: el director de culto de los 80
-
Consumo sanciona a Airbnb con 64 millones de euros a por anuncios de viviendas turísticas sin licencia
-
Andrea Lozano: «Tras mi primera crisis de epilepsia pensé que mi vida se había destruido»
-
La subida de las pensiones para 2026 es oficial y el IPC lo confirma: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
DIA invertirá 125 millones de euros hasta 2029 en la descarbonización de equipos de frío en sus tiendas