Puigdemont sobre sus SMS: «Soy humano y hay momentos en los que dudo»
Carles Puigdemont ha reaccionado a la exclusiva de ‘El programa de Ana Rosa’ con una pataleta. La periodista ha desvelado en su espacio un vídeo en el que se ve un intercambio de SMS entre el ex presidente de la Generalitat de Cataluña y el ex consejero de Salud Antoni Comín, en los que el primero reconoce que «Moncloa triunfa» y que «esto -en referencia a su intento de ser investido- se ha terminado», lo que, aunque sea en privado, significa una rendición en toda regla.
En un tuit, Puigdemont dice que es «periodista» y como tal entiende que «hay límites» y que uno de ellos es la privacidad, que cree «violado»; también, que es «humano» y que hay «momentos» en los que «duda» -afirmación que contrasta con la contundencia de sus palabras a Comín-; por último, que es «presidente» y que no va a dar un paso atrás por «respeto y agradecimiento» a los ciudadanos.
Sóc periodista i sempre he entès que hi ha límits, com la privacitat, que mai s’han de violar. Sóc humà i hi ha moments que també jo dubto. També sóc el President i no m’arronsaré ni em faré enrere, per respecte, agraïment i compromís amb els ciutadans i el país. Seguim!
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 31 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
Últimas noticias
-
Cerdán revela que su socio en la trama corrupta Antxon Alonso medió con el PNV para investir a Sánchez
-
Última hora de la declaración de Santos Cerdán en directo | Noticias de Pedro Sánchez y la crisis del PSOE
-
‘Reconciliación’, las memorias del Rey Juan Carlos, llegarán a final de año: «No tengo derecho a llorar»
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
Todas las veces que Pedro Sánchez se ha creído rey de España: los desplantes a Felipe VI