Carcedo confía en que la nueva oferta programática del PSOE rebaje la tensión con Podemos
La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo, se ha mostrado convencida de que la oferta programática que el PSOE trasladará a Podemos para impulsar un gobierno de progreso será un «punto de encuentro» entre ambos dadas las negociaciones previas que mantuvieron las dos formaciones.
En declaraciones a los periodistas tras asistir a la inauguración de una exposición conmemorativa del 60 aniversario de la entrega del Premio Nobel de Medicina a Severo Ochoa, Carcedo se ha referido así a la propuesta que mañana analizará la Ejecutiva del PSOE y que presentará el martes el presidente en funciones, Pedro Sánchez.
Según la ministra, esa oferta incorporará propuestas que puede servir para conformar un programa de gobierno tras las conversaciones que PSOE y Podemos mantuvieron antes de la fallida investidura de Pedro Sánchez como jefe del Ejecutivo.
«En eso estamos trabajando, anoche hasta la una de la mañana intercambiando documentos de lo que afecta a mi área», ha señalado Carcedo que se ha mostrado convencida de que, además, la propuesta incluye las políticas que necesita el país y su ciudadanía con el objetivo de que «nadie se quede atrás».
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 13 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cortes de luz en Madrid del 13 al 19 de julio: horarios y calles afectadas
-
Feria de Julio de Valencia 2026: Manzanares, el local Román y el tirón de Roca Rey reabren el abono del 15 al 19 de julio con los de Santiago Domecq
-
Prevención de chubascos y tormentas en Zaragoza: AEMET informa sobre un día de cielos claros y viento suave
-
AEMET: Bilbao hoy con brumas, lluvias débiles y descenso de temperaturas en un día variable
Últimas noticias
-
Primeras palabras de Fran Rivera tras salir a la luz el estado actual de Cantora tras el abandono de Pantoja: «No me extrañaría nada»
-
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años
-
La leyenda de Hércules en Ceuta: cómo nació el estrecho de Gibraltar, según la mitología griega
-
Dos de El Salvador, uno de Guatemala y dos de Suecia: el extraño equipo arbitral para el España-Francia
-
¿Qué es más saludable, el arroz, la pasta o la patata? Los nutricionistas coinciden y la respuesta sorprende a todos