El candidato del PP a alcalde de Segovia convierte la jornada de reflexión en el día de su boda
Los candidatos suelen pasar la jornada de reflexión con su familia y amigos, leyendo, paseando a sus animales de compañía o practicando deporte, pero el aspirante del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, está convencido de que su día de reflexión es el más original, ya que lo aprovecha para casarse.
A las 12.30 horas de este sábado ha comenzado la ceremonia en la Colegiata de la Santísima Trinidad, en La Granja (Segovia), y antes de la hora del almuerzo, Pérez habrá dado el ‘sí quiero’ a su novia, Paloma.
El candidato popular, que lleva cuatro años separado de la política, dice que esta coincidencia de fechas ha sido «pura casualidad», de hecho afirma entre risas que es más probable que «te toque la lotería a que te suceda algo así».
Este va a ser un fin de semana cargado de emociones para el candidato, quien admite que en solo dos días va a vivir dos de los momentos «más especiales de su vida», su boda y sus primeras elecciones como aspirante a la alcaldía.
Pérez le pidió matrimonio a su novia a finales de junio de 2018 y a continuación fijaron la fecha y comenzaron con los preparativos, por lo que el enlace se planificó antes elecciones, y no fue hasta septiembre cuando se planteó la entonces «remota posibilidad» de que fuese candidato a la alcaldía, una opción que no maduró hasta diciembre.
Fue entonces cuando le propuso a su prometida cambiar la fecha de la boda, pero su respuesta fue contundente: «antes la Junta Electoral cambia el día de las elecciones que nosotros la boda», dice que le comentó.
Este 25 de mayo cambia de estado civil, mañana podría convertirse en alcalde de Segovia y el lunes tiene que hacer un examen a sus alumnos de la Universidad de Valladolid, por lo que no prevé que el descanso pueda llegar en los próximos días, sin embargo advierte de que su nivel de resistencia es «muy alto».
Lo último en España
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
La excavadora de la foto de Sánchez en Campamento deja de trabajar un día después de anunciar 10.700 viviendas
-
Abascal exhibe músculo en Zaragoza: logra convocar a 2.000 personas en Utebo, donde gobierna con el PP
-
El yihadista converso español detenido en Huesca pacta 3 años de condena por mostrarse «arrepentido»
-
Trump, temblando: Unidas Podemos plantea que Cáceres le declare persona ‘non grata’
Últimas noticias
-
El régimen chavista de Venezuela ya ha liberado a ocho españoles: 10 continúan presos
-
Payasos y una drag queen reclaman la excarcelación de los etarras ante niños en Bilbao
-
Concierto BTS en Madrid 2026: cómo comprar entradas, fechas y precios
-
El plan de Milei da resultado: Argentina reduce la inflación al 31,5%, mínimo en ocho años
-
La vida más desconocida de Joaquín Reyes: así son su mujer y sus hijos