El candidato del PP a alcalde de Segovia convierte la jornada de reflexión en el día de su boda
Los candidatos suelen pasar la jornada de reflexión con su familia y amigos, leyendo, paseando a sus animales de compañía o practicando deporte, pero el aspirante del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, está convencido de que su día de reflexión es el más original, ya que lo aprovecha para casarse.
A las 12.30 horas de este sábado ha comenzado la ceremonia en la Colegiata de la Santísima Trinidad, en La Granja (Segovia), y antes de la hora del almuerzo, Pérez habrá dado el ‘sí quiero’ a su novia, Paloma.
El candidato popular, que lleva cuatro años separado de la política, dice que esta coincidencia de fechas ha sido «pura casualidad», de hecho afirma entre risas que es más probable que «te toque la lotería a que te suceda algo así».
Este va a ser un fin de semana cargado de emociones para el candidato, quien admite que en solo dos días va a vivir dos de los momentos «más especiales de su vida», su boda y sus primeras elecciones como aspirante a la alcaldía.
Pérez le pidió matrimonio a su novia a finales de junio de 2018 y a continuación fijaron la fecha y comenzaron con los preparativos, por lo que el enlace se planificó antes elecciones, y no fue hasta septiembre cuando se planteó la entonces «remota posibilidad» de que fuese candidato a la alcaldía, una opción que no maduró hasta diciembre.
Fue entonces cuando le propuso a su prometida cambiar la fecha de la boda, pero su respuesta fue contundente: «antes la Junta Electoral cambia el día de las elecciones que nosotros la boda», dice que le comentó.
Este 25 de mayo cambia de estado civil, mañana podría convertirse en alcalde de Segovia y el lunes tiene que hacer un examen a sus alumnos de la Universidad de Valladolid, por lo que no prevé que el descanso pueda llegar en los próximos días, sin embargo advierte de que su nivel de resistencia es «muy alto».
Lo último en España
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
El ex alcalde de Cádiz Kichi es procesado por prevaricación en el fichaje de un asesor de Podemos
-
OKDIARIO captó la última aparición pública de Tejero en el reentierro de Franco en Mingorrubio
-
El día que Antonio Tejero denunció a Sánchez por poner «en peligro la integridad de la patria»
-
El antiguo CNI ya sabía 5 meses antes del 23-F que «el PSOE aceptaba un gobierno presidido por un militar»
Últimas noticias
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
A título lucrativo
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
Doble rasero judicial con el Bus-VAO de Palma: El PSOE es competente al ponerlo y el PP no lo es cuando lo quita
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada