España
REPORTAJE DE CAKE MINUESA

Los sindicatos no se atreven a protestar contra Sánchez pero sí insultan a OKDIARIO: “¡Fuera fascistas!”

Ridícula afluencia de público a la manifestación convocada por los sindicatos CCOO y UGT en Madrid para protestar por la escalada de precios de la energía. La protesta apenas ha congregado a 500 personas en Madrid, un fiasco monumental. La imagen de los sindicalistas marchando cabizbajos y sin lanzar una sola consigna contra el Gobierno de Pedro Sánchez ha causado risa pero eso sí: no se atreven a protestar contra Sánchez pero sí insultan a OKDIARIO: “¡Fuera fascistas!”.

«Hijo de puta, vete a la mierda» fue uno de los insultos que recibió  el periodista Cake Minuesa de un sindicalista de Izquierda Unida que se manifestaba en Madrid. También intentaron impedir que grabe imágenes, es decir, hacer su trabajo como reportero. Una actitud violenta propia de unos sindicatos sicilianos vendidos al poder. Cake fue víctima del acoso y los insultos de una extrema izquierda callejera que no asistió a una manifestación sino más bien a un velatorio.

Testigo directo

El reportero estuvo acompañado por 3 conocidos blogueros -Inflovoger , Madame de España y Carlitos de España-, que denunciaron «la contramani de los sindicatos vendidos». Y, en esta ocasión, Cake fue testigo directo de cómo les recrimina  la policía cuando, megáfono en mano, les gritaron: «¡Qué vergüenza 4 años callados y los obreros en la miseria!».

Bailar el agua

Cake preguntó sin tapujos a Mónica García, la médico y madre de Más Madrid, por las derechos laborales de las trabajadoras que el matrimonio Iglesias-Montero utilizó para hacer de escolta y niñera durante 7 días a la semana, pero García huyó de las preguntas de Cake como como alma que lleva el diablo.