Al descubierto el municipio madrileño que utiliza Cs para colocar a los suyos como asesores
Un vicealcalde de Cs explica por qué no se preparó un Pleno: «Tenía masajista y vídeos que ver”
Ciudadanos de ‘Sanse’ ya ha colocado a dedo a la mitad de su lista que no logró ser concejal
César Zafra será nuevo asesor del Ayuntamiento madrileño de San Sebastián de los Reyes. El ex Secretario General de Organización de Ciudadanos Madrid sustituirá a Pedro Gironés en la función de Coordinador de Gobierno y cobrará 46.031,55 euros brutos anuales. De esta forma, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero coloca como su noveno asesor al ex portavoz del partido naranja en la Asamblea de Madrid pese a que Perdiguero le había asegurado en octubre, dos meses antes, a Cake Minuesa que Zafra no sería asesor.
Hay que recordar que el de San Sebastián de los Reyes es uno de equipos de Gobierno de todo Madrid que más asesores tiene, algo que contrasta con la histórica subida de impuestos perpetrada por el PSOE y Ciudadanos para 2022. Este año, los vecinos pagarán el doble de tasa de basura y un 10% más en el recibo del impuesto de bienes inmuebles.
“Miguel Ángel Martín Perdiguero ha convertido al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en una agencia de colocación para su gente, mientras los vecinos sufren las consecuencias de su penosa gestión en plena crisis. Contratar un asesor tras otro mientras las familias no llegan a fin de mes. ¿Ésta es la regeneración democrática que pregonaba el señor César Zafra?”, ha asegurado la presidenta del PP de San Sebastián de los Reyes y diputada de la Asamblea de Madrid, Lucía S. Fernández.
Lo último en España
-
La ex Miss Asturias dice que se levantaba «a las 4 de la mañana a trabajar», pero que no tenía ordenador y «leía libros»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de las declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
Claudia Montes en el Supremo: «Ahora veo que hubo algo detrás, pero Koldo nunca me dijo ‘te enchufo’»
-
La dirección de RTVE quiso impedir que Javier Ruiz contestara a los audios de OKDIARIO que le dejan como mentiroso
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se mantiene al alza, sube hasta un 4% y aguanta los 18.000 puntos
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán anuncia que abre Ormuz y EEUU cesa los ataques
-
Digi sufre una caída en toda España y deja a sus clientes sin poder hacer ni recibir llamadas
-
La ex Miss Asturias dice que se levantaba «a las 4 de la mañana a trabajar», pero que no tenía ordenador y «leía libros»
-
La rutina de Elsa Pataky (49 años) para tener la espalda y los brazos definidos: remo en suspensión con TRX