Los cachorros de la CUP amenazan al juez Llarena y señalan su casa en Gerona: «Seremos tu infierno»
Las juventudes de la CUP, agrupadas en Arran, han señalado la vivienda del juez Pablo Llarena en Das, un pequeño municipio de la comarca de la Baja Cerdaña (Gerona), con pintadas en las que tachan al magistrado de «fascista».
«Los Paísos Catalanes serán tu infierno», indica una de las pintadas realizadas por los cachorros de la CUP, en tono de amenaza, ante la vivienda del magistrado. En otra se puede leer: «Llarena fascista. Ni es Das ni en ningún sitio». Ambas pitadas están firmadas por Arran.
A través de las redes sociales, la organización juvenil ha lanzado nuevas amenazas contra el juez del Tribunal Supremo: «Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta. Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, cree que podrá venir a descansar».
LLARENA FEIXISTA! Ni a Das, ni enlloc!
⚠️Avui a la matinada hem assenyalat el domicili del Jutge Pablo Llarena a Das, la Cerdanya.
Responguem a la seva repressió tantes vegades com faci falta. FEM-LOS FORA!#PrimaveraCatalana pic.twitter.com/niNEHtd8Cw
— Arran #25AnysAmbTu🌹 (@Arran_jovent) March 25, 2018
Temas:
- ARRAN
- CUP
- Pablo Llarena
Lo último en Cataluña
-
Última hora sobre la ZBE en Barcelona: el único caso en el que multan a los coches con etiqueta B
-
Nieve, viento y lluvias: el METEOCAT anuncia lo peor y pone en alerta estas zonas de Cataluña
-
Ikea revoluciona esta ciudad de Cataluña: horarios, cómo llegar y ubicación de la tienda sueca
-
Cambio inédito en las visitas a la Modelo, la cárcel en plena Barcelona: horarios y días
-
Giro de 180º en el precio del transporte en Barcelona: lo que vas a pagar a partir de ahora
Últimas noticias
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español
-
El Gobierno da el primer paso para indultar al condenado García Ortiz y pide al Supremo que emita un informe
-
El régimen iraní de los ayatolás mata de un disparo a ‘Baby Rider’, la ‘influencer’ que se grababa sin velo
-
Trump ordena investigar la muerte de un manifestante en Minnesota a manos de agentes federales
-
ONCE hoy, martes, 27 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11