Los cachorros de la CUP amenazan al juez Llarena y señalan su casa en Gerona: «Seremos tu infierno»
Las juventudes de la CUP, agrupadas en Arran, han señalado la vivienda del juez Pablo Llarena en Das, un pequeño municipio de la comarca de la Baja Cerdaña (Gerona), con pintadas en las que tachan al magistrado de «fascista».
«Los Paísos Catalanes serán tu infierno», indica una de las pintadas realizadas por los cachorros de la CUP, en tono de amenaza, ante la vivienda del magistrado. En otra se puede leer: «Llarena fascista. Ni es Das ni en ningún sitio». Ambas pitadas están firmadas por Arran.
A través de las redes sociales, la organización juvenil ha lanzado nuevas amenazas contra el juez del Tribunal Supremo: «Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta. Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, cree que podrá venir a descansar».
LLARENA FEIXISTA! Ni a Das, ni enlloc!
⚠️Avui a la matinada hem assenyalat el domicili del Jutge Pablo Llarena a Das, la Cerdanya.
Responguem a la seva repressió tantes vegades com faci falta. FEM-LOS FORA!#PrimaveraCatalana pic.twitter.com/niNEHtd8Cw
— Arran #25AnysAmbTu🌹 (@Arran_jovent) March 25, 2018
Temas:
- ARRAN
- CUP
- Pablo Llarena
Lo último en Cataluña
-
Adiós a hacer esto en la calle en Barcelona: van a multar con 500 euros a partir de ahora
-
Donald Trump dice esto de las películas dobladas al catalán y no sienta muy bien en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
Últimas noticias
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
Progresía a la carta
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…