Una cacerolada por los independentistas detenidos indigna a los barceloneses
cataluñAdemás de las manifestaciones convocadas el mismo día de las detenciones de nueve independentistas radicales acusados de planear atentados con explosivos, los Comités de Defensa de la República (CDR) y la CUP convocaron ayer una cacerolada a las 21 horas para reclamar la libertad de los arrestados que han sido trasladados a Madrid.
La convocatoria que se hizo a través de las redes sociales llamaba a salir a los balcones y terrazas para realizar una protesta sonora que indignó a muchos vecinos de Barcelona. Las quejas pudieron verse en la red social Twitter.
@Cs_Sant_Feliu en estos momentos en la calle Santiago Russiñol cacerolada en favor de los terroristas de los CDRs afortunadamente en prision. Aunque hubiesen hecho estallar bombas lo justificarían. No ven más allá del adoctrinamiento institucional articulado mediante TV3
— Luis Manuel Micheto (@Fast_65) September 24, 2019
No os va a quedar otra porque lo que teníais pensado de atentar contra el cuartel de canovelles se os ha jodido! Que lastima!
Oye quien sabe, tal vez la cacerolada nos acojone! 🤣🤣🤣🤣🤣— Brigada155 (@Brigada1_5_5) September 25, 2019
Hoy cacerolada. Tuve q cerrar ventanas. No puedo entender tanto loco defendiendo a presuntos terroristas. Esto ya da mucho miedo. He leido qu hay personas q han recibido amenazas de muerte por esos q aqui defienden. Esto es terrible
— MARIA M (@MMSLibertad) September 24, 2019
Cacerolada en el eixample pic.twitter.com/6K4UegPxz9
— Desfase Magazine (@DesfaseMagazine) September 24, 2019
Acabo de oír unos golpes, me he asomado a la ventana y he visto a un tipo en el balcón golpeando una cazuela. Nadie más. ¿Cacerolada o avisaba que la cena está lista?
— paterfamilias ن (@paterfamilias01) September 24, 2019
En el Camp Nou, ninguna cacerolada por el momento, ya veremos al final
— José. “Hasta los, de indepes y podemitas” 🇪🇸 (@rexton63) September 24, 2019
Lo último en España
-
Moreno señala la «única salida» digna a un Sánchez «atropellado» por la corrupción: «Elecciones o dimisión»
-
Sémper se mofa de Sánchez: «Tardó menos en expulsar a Nicolás Redondo por opinar que a Ábalos por robar»
-
El PSOE recula y obliga a Cerdán a buscarse otro abogado al asumir su error al ofrecérselo
-
La alcaldesa de Zaragoza impulsa en 2 años la mayor transformación urbana: 600 millones en obra pública
-
Sánchez pide comprensión a los españoles: «Son las cinco y no he comido»
Últimas noticias
-
Arrestan al sospechoso de asesinar a la congresista de Minnesota y su marido en su casa vestido de policía
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el partido de tenis de Queen’s
-
Aparece el cadáver de una mujer junto a la carretera de Manacor y ya hay un detenido
-
Neinor lanza una OPA de 1.070 millones por Aedas y obtiene el visto bueno de Castlelake
-
La llegada de inmigrantes ilegales a Baleares ya es un 13,4% superior al año pasado