Una cacerolada por los independentistas detenidos indigna a los barceloneses
cataluñAdemás de las manifestaciones convocadas el mismo día de las detenciones de nueve independentistas radicales acusados de planear atentados con explosivos, los Comités de Defensa de la República (CDR) y la CUP convocaron ayer una cacerolada a las 21 horas para reclamar la libertad de los arrestados que han sido trasladados a Madrid.
La convocatoria que se hizo a través de las redes sociales llamaba a salir a los balcones y terrazas para realizar una protesta sonora que indignó a muchos vecinos de Barcelona. Las quejas pudieron verse en la red social Twitter.
@Cs_Sant_Feliu en estos momentos en la calle Santiago Russiñol cacerolada en favor de los terroristas de los CDRs afortunadamente en prision. Aunque hubiesen hecho estallar bombas lo justificarían. No ven más allá del adoctrinamiento institucional articulado mediante TV3
— Luis Manuel Micheto (@Fast_65) September 24, 2019
No os va a quedar otra porque lo que teníais pensado de atentar contra el cuartel de canovelles se os ha jodido! Que lastima!
Oye quien sabe, tal vez la cacerolada nos acojone! 🤣🤣🤣🤣🤣— Brigada155 (@Brigada1_5_5) September 25, 2019
Hoy cacerolada. Tuve q cerrar ventanas. No puedo entender tanto loco defendiendo a presuntos terroristas. Esto ya da mucho miedo. He leido qu hay personas q han recibido amenazas de muerte por esos q aqui defienden. Esto es terrible
— MARIA M (@MMSLibertad) September 24, 2019
Cacerolada en el eixample pic.twitter.com/6K4UegPxz9
— Desfase Magazine (@DesfaseMagazine) September 24, 2019
Acabo de oír unos golpes, me he asomado a la ventana y he visto a un tipo en el balcón golpeando una cazuela. Nadie más. ¿Cacerolada o avisaba que la cena está lista?
— paterfamilias ن (@paterfamilias01) September 24, 2019
En el Camp Nou, ninguna cacerolada por el momento, ya veremos al final
— José. “Hasta los, de indepes y podemitas” 🇪🇸 (@rexton63) September 24, 2019
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 1 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Dónde es festivo el 2 de mayo 2026 en España: todas las comunidades que lo celebran
-
El nombre de niña de cinco letras que se ha puesto de moda entre los padres de la Comunidad Valenciana
-
Nubosidad y lluvia en Zaragoza: AEMET prevé tormentas en el norte y chubascos en el Ibérico
-
AEMET prevé nubes y chubascos en Bilbao, con un notable ascenso en las temperaturas máximas
Últimas noticias
-
¡Feliz 1 de mayo! Las mejores imágenes para felicitar y dar los buenos días por el Día del Trabajador
-
Parece un pingüino gigante, pero es un extraño animal extinto desde el siglo XIX que solo sobrevivió en Islandia
-
Los OK y KO del viernes, 1 de mayo de 2026
-
La Seguridad Social mueve ficha para premiar a quienes retrasen su retiro: nuevo extra del 4% anual por jubilación demorada
-
El error fiscal que cometen muchos herederos y te puede salir caro: no declarar el piso que comparten con sus hermanos