Buscan a una madre por haberse llevado a su hija en Ávila para evitar la tutela de los Servicios Sociales

Madre secuestro hija Ávila
Localidad de Candeleda.

La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos mantienen abiertos todos los protocolos de búsqueda para poder localizar a una niña, Aileen Lora Lorente, de cuatro años de edad, desaparecida en la provincia de Ávila y que, según las investigaciones preliminares, ha sido presuntamente secuestrada por su madre. La dos residían en la localidad abulense de Candeleda.

Al parecer según todos los indicios, la madre ha sido quien se ha llevado  a la pequeña para así evitar su tutela por parte de los Servicios Sociales de Castilla y León. La menor mide un metro, pesa quince kilos, es de complexión corpulenta y tiene el pelo y los ojos negros.

Las autoridades piden información sobre su paradero y ponen a disposición el número 062 de la Guardia Civil, los teléfonos 649 952 957 / 642 650 775 y el email [email protected].

Abiertas todas las hipótesis

Por el momento no se han ofrecido nuevos detalles sobre esta desaparición, pero podrían barajarse diferentes hipótesis sobre este supuesto secuestro de la niña, aunque la más solvente es que la huida de la madre ha servido para evitar entregar a Aileen Lora Lorente a los Servicios Sociales, quienes pretenden garantizar el derecho de la menor a ser cuidada para que se atiendan sus necesidades y para que se desarrollen todas sus capacidades.

Lo último en España

Últimas noticias