Los bomberos participan en un escrache a la Policía en La Seu de Urgell
Los bomberos de la Seu de Urgell se han unido a la cacerolada convocada frente al hotel donde se alojan policías desplegados con motivo del 1-O. Una camión-bomba se ha presentado frente al establecimiento y ha hecho sonar la sirena para molestar a los agentes de la Policía Nacional.
Carles Puigdemont prendió la mecha y los independentistas han obedecido. En diferentes puntos de la geografía catalana se están dando muestras de apartheid con los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Calella, Reus, Pineda de Mar, Barcelona y la Seu de Urgell son sólo unos ejemplos.
Los catalanes que apoyan el movimiento independentista siguen al pie de la letra el guión marcado por el golpista de Puigdemont. Después de haber ganado la batalla mediática por la intervención de la Policía y la Guardia Civil, ahora invita a los suyos a tomar las calles y expulsarlos directamente cada ciudad, de cada pueblo.
En la Seu una concentración de un centenar de personas ha contado con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de la localidad. Han empleado medios y material de utilidad pública para acosar y amedrentar a los funcionarios enviados por Interior para hacer cumplir la ley, ante el evidente escaqueo de los Mossos d’Esquadra.
El Ayuntamiento separatista no sólo ha alentado la votación del referéndum ilegal del 1-O, también favorece que los funcionarios dependientes del mismo se puedan saltar la ley y realizar escraches con nocturnidad y alevosía contra la Policía Nacional.
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham