Boicotean el negocio de la farsante de ‘los cinco dedos rotos’ y bloquean su web
La farsante de los cinco dedos rotos tiene un negocio de productos de huerta ecológica
La farsante de ‘los dedos rotos’ es edil de ERC y la quieren convertir en icono mundial de la represión
‘La Catxaruda’, el negocio de la farsante de ‘los cinco dedos rotos’, ha sido boicoteado por decenas ciudadanos a través de las redes sociales y de las opiniones en Google. Nada más poner su nombre en el buscador, aparece una advertencia de que el comercio se encuentra «cerrado permanentemente». Su página web tampoco se encuentra disponible.
Hasta el momento, este negocio acumula 226 reseñas en Google, la mayoría de ellas totalmente negativas al contar con tan sólo una estrella de cinco posibles en el buscador. Los usuarios no perdonan que Marta Torrecillas, dueña de esta empresa, denunciase falsamente que los agentes de la Policía Nacional le habían roto «uno a uno los dedos» y que le habían «tocado las tetas».
Los usuarios también han ‘troleado’ la empresa de la farsante de los dedos rotos con opiniones acerca de la calidad y precio de los productos de alimentación ecológicos que venden en ‘La Catxaruda’.
La empresa de la también concejala de ERC en Gallifa (Barcelona) tampoco se ha librado del ‘troleo’ y del boicot de los usuarios de Twitter. Varios se han interesado por el estado de sus dedos supuestamente rotos. Otros internautas no han dudado en hacer memes para arremeter contra la ya conocida como ‘la farsante de los cinco dedos rotos’.
Lo último en Cataluña
-
Horario de los supermercados en Barcelona hoy, día de la Constitución en Mercadona, Lidl, Carrefour y Bon Preu
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
-
Desde este día hay que alimentar al Papá Noel catalán para seguir la tradición que solo conocen en Cataluña
-
El METEOCAT activa la peor alerta por nieve en Cataluña y pide que nos preparemos: las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta