Villacís ha lamentado la muerte este jueves del mantero senegalés Mmame Mbage en Lavapiés
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha lamentad la muerte de Mmame Mbage, el mantero que ha sufrido un infarto la tarde de este jueves en el madrileño barrio de Lavapiés.
Villacís ha mandado sus condolencias a la familia y amigos del senegalés de 35 años que esta tarde ha fallecido a causa de un infarto en una calle del madrileño barrio de Lavapiés La portavoz de C’s también ha querido agradecer a la Policía y Bomberos de Madrid el trabajo que han desarrollado en la tarde-noche de este jueves a raíz de los disturbios que se han producido por la muerte del mantero.
Una noche como hoy los madrileños tenemos mucho que agradecer a @policiademadrid, @BomberosMad y @policia por su trabajo y profesionalidad en el barrio de #Lavapiés
Mis condolencias a los familiares y amigos de Mmame Mbage.
— Begoña Villacís (@begonavillacis) March 15, 2018
Pese a ello, la rabia ha llevado a numerosas personas a cometer actos de vandalismo, quema de contenedores y destrozos en el mobiliario urbano, lo que ha provocado que tuvieran que intervenir los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como varias dotaciones de bomberos.
Lo último en España
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática
-
Los Mossos d’Esquadra obligan al propietario de una vivienda okupada a darle las llaves a sus okupas
-
Alexandre Pupo, el nuevo gurú comunista de Sánchez para conquistar el voto joven de la izquierda radical
Últimas noticias
-
Accidente en la BRIPAC: lanzan en paracaídas un vehículo VAMTAC de 600.000 euros y queda hecho trizas
-
Presuntos delincuentes, pero con papeles
-
El ‘odiómetro’ de Sánchez se fraguó en un foro para controlar internet con los comunistas Petro y Lula
-
El gurú comunista de Sánchez se alía con la Fundación Largo Caballero para promover la memoria democrática
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de abril de 2026