Bea Fanjul se lamenta tras la debacle del PP: "Me da pena ver al País Vasco sin representación popular"

Bea Fanjul se lamenta tras la debacle del PP: «Me da pena ver al País Vasco sin representación popular»
Beatriz Fanjul.

Bea Fanjul (Bilbao, 1991), cabeza de lista por Vizcaya del PP, ha analizado la debacle electoral del PP a nivel nacional, pero también la del partido a nivel autonómico, donde no ha obtenido ningún escaño. En Vizcaya, de hecho, apenas ha obtenido 50.000 votos, un 7,2% del total, lo que les deja muy lejos de PNV (34,3%), PSOE (19,9%), Podemos (17,7%) y Bildu (13,4%).

"Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a toda la gente que nos ha votado y todos los militantes. También a Leopoldo Barreda, que me ha acompañado en esta campaña y que ha sido muy importante para mí", ha comenzado explicando Fanjul a OKDIARIO.

"No puedo reflejar otra cosa que mucha tristeza, porque me da pena ver al País Vasco así, sin representación del PP", continúa la cabeza de lista de Vizcaya, que cree que esta debacle "es un punto de inflexión". "Voy a seguir. Aunque no esté en el Congreso, seguiré trabajando por el PP de Vizcaya y por el PP del País Vasco. Siempre estaré mirando al futuro, con ilusión, y con las ganas de levantar esto", ha continuado.

"Tenemos que juntarnos y hacer una reflexión para ver qué nos ha llevado hasta aquí. El País Vasco no se merece esto", concluye Fanjul.

Lo último en España