Las bases ‘pablistas’ de Podemos repudian a Errejón por acercarse al PSOE con Madina en televisión
Las bases ‘pablistas’ de Podemos han cargado duramente contra el secretario de análisis estratégico y cambio político de Podemos, Iñigo Errejón. Lo han hecho a raíz de la aparición del ex número dos en el programa ‘Salvados’ junto al ex diputado socialista Eduardo Madina.
Iñigo el PxxE NO es de izquierdas! Me siento engañada con la pseudo entrevista! @Pablo_Iglesias_ no fue el que se negó a pactar con el PxxE, fuimos los votantes porque querían que aceptáramos las politicas neoliberales. Por que no lo has explicado en el bar? Profunda pena siento
— Paz Carretero 🌹🎗️ (@HeiwaPaz) 18 de marzo de 2018
Es por eso que los militantes más radicales le han pedido «que se vaya ya al PSOE».
Vete ya al POSE
— pillao77 (@pillao77) 18 de marzo de 2018
Estas muy blandito Íñigo para una oportunidad q os dan, ponte serio por favor, al PSOE NI AGUA
— Yoly Lopez Arrollo (@ArmandoHily) 18 de marzo de 2018
Ahora tengo más claro por que no ganaste en Vistalegre 2
— robertoj (@robertogamezfer) 18 de marzo de 2018
Demasiado socialista te veo últimamente…suerte con eso
— Fridaonfire (@kocochanel85) 18 de marzo de 2018
Silencio de sus compañeros
Podemos suele realizar un ejercicio de auto bombo con sus entrevistas y apariciones públicas. Los diputados morados siempre se hacen eco de las intervenciones de sus compañeros en los distintos medios de comunicación.
En este caso el silencio ha sido absoluto. Ninguno de los miembros del núcleo duro del partido se ha pronunciado al respecto ni ha compartido en sus redes sociales la aparición de Errejón en el programa junto a Madina.
Con Rivera en la Mascletá
Compartir mesa con el socialista Medina no ha sido lo único que Errejón ha hecho este fin de semana.
Aprovechando la tradicional fiesta de las Fallas de Valencia, Errejón ha asistido para darse un baño de masas y disfrutar del espectáculo. Tanto es así que terminó en el balcón del ayuntamiento de Valencia junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Además de ellos dos también se encontraban allí el presidente de Generalitat valenciana, Ximo Puig y el alcalde, Joan Ribó.
Lo último en España
-
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
-
Sánchez gasta 415.000 € en identificar restos del Valle de los Caídos que sólo piden un 0,5% de familias
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Guardiola tras la Conferencia de Presidentes con Sánchez: «Ha sido como hablar con una pared»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’