Barones del PP ven factible reeditar el pacto con Vox y C’s en otras Comunidades Autónomas
En declaraciones a los medios previas al Comité Ejecutivo del PP que hoy reúne a sus presidentes autonómicos y regionales para empezar a diseñar la estrategia electoral, Monago ha asegurado que se puede «convivir» con Vox, «hablar y buscar puntos de encuentro» y ha recordado que él gobernó en la Junta de Extremadura gracias a un pacto con IU.
Monago ha dicho aspirar a que el PP sea el 26 de mayo «la formación más votada» en Extremadura y ha añadido que luego habrá que «barajar las cartas» que den los ciudadanos.
Por su parte, Núñez ha apelado a «escuchar a todo el mundo y ampliar el espectro político», en referencia a posibles pactos con Vox.
«No hay que preocuparse en democracia porque haya otro partido político», ha dicho el líder popular en Castilla-La Mancha, que también ha reivindicado, frente a Vox, la «buena experiencia de gestión» de los populares.
También en declaraciones a los medios, el presidente de Murcia, Fernando López Miras, se ha referido a las encuestas que dan malos resultados al PP y ha señalado que «si son las del CIS, que Pedro Sánchez convoque elecciones mañana».
Respecto a la crisis de Venezuela, López Miras ha considerado que el reconocimiento de Sánchez a Juan Guaidó llega «tarde y mal».
Temas:
- José Antonio Monago
- VOX
Lo último en España
-
Sánchez y Begoña Gómez se escapan al Parador de Arties en Baqueira Beret, la estación más cara de España
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
Tiene 4 letras y es el nombre catalán más bonito que vas a escuchar: está desapareciendo
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio es inminente y te va a encantar
-
El diminuto pueblo medieval a media hora de Gerona perfecto para perderte por sus molinos y estrechas calles
Últimas noticias
-
Tres traficantes mueren en otro ataque de EEUU contra una narcolancha en el Pacífico
-
Sánchez y Begoña Gómez se escapan al Parador de Arties en Baqueira Beret, la estación más cara de España
-
ONCE hoy, domingo, 16 de noviembre de 2025: comprobar elSueldazo y Super 11
-
83-76. Victoria de prestigio del Fibwi ante el Ourense
-
Sinner no se apiada de un tocado Alcaraz y revalida su corona en las ATP Finals