Balance final de 33 heridos en el asalto a la Delegación del Gobierno en Cataluña
Un total de 33 personas resultaron heridas leves y dos con pronóstico menos grave este viernes por la noche durante la movilización contra el encarcelamiento de los golpistas en la zona de la Delegación del Gobierno de Cataluña.
Es el balance del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que se ha hecho público este sábado después de los incidentes ocurridos entre las 20 y las 24 horas en la zona de las calles Claris y Llúria, en el que ha señalado que 15 de los heridos, principalmente por contusiones, fueron trasladados.
Los Mossos d’Esquadra han cargado contra manifestantes que han intentado rebasar en varios momentos el cordón policial de los antidisturbios que protegía las inmediaciones de la Delegación.
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León y evolución en Madrid, Ávila, Toledo y Castellón
-
Sánchez no ha atendido ni resuelto ni una sola demanda del Govern de Prohens en los tres años de la legislatura
-
Infantino se defiende por planear vender el Mundial: «Es una oportunidad, no una obligación»
-
Fallecen dos menores de 10 y 15 años en el incendio de una vivienda en Benalmádena (Málaga)
-
«Si no te gusta, llévatela»: una madre denuncia el trato recibido por su hija con autismo en una escuela de verano en Mallorca