Báez, rey de los amaños de la DGT: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo»
María Seguí ha presentado al Ministerio del Interior su renuncia acorralada por las informaciones de OKDIARIO que hacían insostenible su continuidad al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asociaciones de víctimas de accidentes y clubes de automovilistas han acogido con satisfacción la noticia, no así José Miguel Báez, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).
La suya ha sido la respuesta más tibia en una ronda de reacciones emprendida por la agencia EFE, a la que se ha limitado a decir: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo».
Báez no es parte ajena en esta historia, más bien todo lo contrario. De hecho, es el más beneficiado durante el mandato de Seguí, ganando concursos que este medio ha demostrado amañados.
En una grabación a la que pudo acceder esta redacción, negocia las condiciones de uno que más tarde se llevó, a lo que hay que añadir su estrecha relación con la hasta hoy responsable de la DGT.
Lo último en España
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Vox rechaza que Andalucía acoja más menas: «Los andaluces no quieren financiación, quieren seguridad»
-
Aagesen revela que ya estaba en el centro de control de Red Eléctrica una hora antes del apagón
-
Abascal sonroja a Sánchez por su silencio tras el apagón: «Lárguese pero deje la luz encendida»
-
Feijóo reta a Sánchez a salir a la calle: «Si no le gusta lo que ve, haga como con el Rey, correr e irse»
Últimas noticias
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
-
Ecoembes recicló un 5,4% más de envases domésticos en 2024, superando el millón y medio de toneladas
-
El sector Defensa de la India suma 500.000 millones en Bolsa tras la reanudación del conflicto con Pakistán