Báez, rey de los amaños de la DGT: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo»
María Seguí ha presentado al Ministerio del Interior su renuncia acorralada por las informaciones de OKDIARIO que hacían insostenible su continuidad al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asociaciones de víctimas de accidentes y clubes de automovilistas han acogido con satisfacción la noticia, no así José Miguel Báez, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).
La suya ha sido la respuesta más tibia en una ronda de reacciones emprendida por la agencia EFE, a la que se ha limitado a decir: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo».
Báez no es parte ajena en esta historia, más bien todo lo contrario. De hecho, es el más beneficiado durante el mandato de Seguí, ganando concursos que este medio ha demostrado amañados.
En una grabación a la que pudo acceder esta redacción, negocia las condiciones de uno que más tarde se llevó, a lo que hay que añadir su estrecha relación con la hasta hoy responsable de la DGT.
Lo último en España
-
Ni Alcobendas ni Boadilla del Monte: éste es el municipio más rico de Madrid
-
Casa Palestina de Aragón celebró los atentados contra Israel: «El día que el mundo se levantó con nosotros»
-
Cortes de tráfico y todas las calles cortadas hoy en Madrid por por la manifestación pro-Palestina de este sábado
-
El Ayuntamiento de Zaragoza en ‘shock’ al destapar OKDIARIO que el líder de Casa Palestina es un terrorista de Fatah
-
Feria del Libro Antiguo de Madrid: hasta qué día es, dónde se celebra, horarios y cómo funciona
Últimas noticias
-
Guardiola firma contra el «injusto» cierre de Almaraz y advierte que Extremadura no necesita alternativas
-
Israel frena la ofensiva y sólo llevará a cabo «acciones de defensa» tras el anuncio de Hamás
-
Una infiltrada de Israel en la flotilla destapa que Hamás la financió y que los barcos no llevaban ayuda
-
Flick zanja la polémica con De la Fuente: «Es difícil para él, pero tengo que proteger a mis jugadores»
-
Este lunes arranca en Baleares la venta de viajes del Imserso: tarifas a 50 euros a cualquier destino