Báez, rey de los amaños de la DGT: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo»
María Seguí ha presentado al Ministerio del Interior su renuncia acorralada por las informaciones de OKDIARIO que hacían insostenible su continuidad al frente de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asociaciones de víctimas de accidentes y clubes de automovilistas han acogido con satisfacción la noticia, no así José Miguel Báez, presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).
La suya ha sido la respuesta más tibia en una ronda de reacciones emprendida por la agencia EFE, a la que se ha limitado a decir: «Si ha dimitido será porque consideraría que así debía hacerlo».
Báez no es parte ajena en esta historia, más bien todo lo contrario. De hecho, es el más beneficiado durante el mandato de Seguí, ganando concursos que este medio ha demostrado amañados.
En una grabación a la que pudo acceder esta redacción, negocia las condiciones de uno que más tarde se llevó, a lo que hay que añadir su estrecha relación con la hasta hoy responsable de la DGT.
Lo último en España
-
Cielos despejados y brisas en Andalucía hoy, según AEMET
-
Barcelona: Cielo despejado y calor en ascenso, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Precio de la gasolina hoy 30 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 30 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
Últimas noticias
-
Mario Alonso Puig, médico español experto en emociones: «Aguantarse enferma; reír y llorar es lo que más cura»
-
Cielos despejados y brisas en Andalucía hoy, según AEMET
-
Barcelona: Cielo despejado y calor en ascenso, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Primark lo vuelve a hacer con el maquillaje: los polvos bronceadores compactos con espejo de PS Pro que arrasan entre las amantes del beauty
-
Juan Ramón Jiménez, premio Nobel de Literatura autor de Platero y yo: «Al hombre que es bueno debieran decirle asno; al asno que es malo debieran decirle hombre»