Aznar: «Lamento que Barberá haya muerto excluida del partido al que dedicó su vida»
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha emitido un comunicado en relación con el fallecimiento de la senadora Rita Barberá en el que expresa su «consternación» por la pérdida de «una española orgullosa de serlo y una valenciana que trabajó durante más de 30 años por su tierra».
«Su impronta como alcaldesa es incuestionable», continúa Aznar, «como lo es su figura en el Partido Popular».
Por último, el ex mandatario lamenta que Barberá «haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida y antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que siempre tuvo».
La histórica política, de 68 años, no ha superado un infarto este miércoles. Se encontraba en el hotel Villarreal, en Madrid, a escasos metros del Congreso de los Diputados, sin que los efectivos sanitarios desplazados hayan tenido éxito en la reanimación.
Lo último en España
-
Gallardo, señalado por la UCO como impulsor del ‘enchufe’: «No sabía que Sánchez tenía hermanos»
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Los audios de Leire que acorralan a Sánchez: «A mí el PSOE me pone al frente para ver qué hay aquí»
-
David Sánchez se cubre de gloria ante el tribunal: «La Oficina de Artes Escénicas no era una oficina»
-
Quién es David Sánchez Pérez-Castejón, hermano de Pedro Sánchez y de qué se le acusa
Últimas noticias
-
Shein tiene el chollazo del momento: ¡4 tops por solo 16 euros!
-
Julio Iglesias Jr. y su curiosa opinión de Íñigo Onieva: «Sé que Tamara Falcó tiene un novio, pero…»
-
David Flores cumple años en un momento muy emotivo para la familia
-
El hermano de Diana de Gales se suma a los vetos al rodaje de ‘The Crown’
-
Alerta en Dinamarca: Mary Donaldson, positivo en coronavirus