Aznar: «Lamento que Barberá haya muerto excluida del partido al que dedicó su vida»
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha emitido un comunicado en relación con el fallecimiento de la senadora Rita Barberá en el que expresa su «consternación» por la pérdida de «una española orgullosa de serlo y una valenciana que trabajó durante más de 30 años por su tierra».
«Su impronta como alcaldesa es incuestionable», continúa Aznar, «como lo es su figura en el Partido Popular».
Por último, el ex mandatario lamenta que Barberá «haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida y antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que siempre tuvo».
La histórica política, de 68 años, no ha superado un infarto este miércoles. Se encontraba en el hotel Villarreal, en Madrid, a escasos metros del Congreso de los Diputados, sin que los efectivos sanitarios desplazados hayan tenido éxito en la reanimación.
Lo último en España
-
Vox homenajea a las víctimas de Urda en Valladolid con el himno a los caídos ‘La muerte no es el final’
-
Halloween en Madrid: el plan de NUGA Castellana que no te puedes perder este año
-
Antonio Acedo, el maquinista del AVE de Urda: de familia ferroviaria y apasionado por la fotografía
-
Sánchez no quiso bajar a las vías ni ir al polideportivo con los heridos en su visita al accidente de Toledo
-
Manifestación contra Óscar Puente en Madrid tras el accidente de tren en Toledo, streaming en directo
Últimas noticias
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Basilashvili: horario y canal de televisión para ver gratis en streaming el partido del ATP 500 de Viena 2026
-
Fernando Savater, filósofo español (79 años): «La muerte sirve para hacernos pensar, pero no sobre la muerte sino sobre la vida»
-
Vox homenajea a las víctimas de Urda en Valladolid con el himno a los caídos ‘La muerte no es el final’
-
Halloween en Madrid: el plan de NUGA Castellana que no te puedes perder este año
-
Antonio Acedo, el maquinista del AVE de Urda: de familia ferroviaria y apasionado por la fotografía